Baja fusión y portabilidad dos líneas móviles
Hola, buenas.
Tengo un contrato Fusión con fijo, internet, TV y dos líneas móviles (una principal, la mía, que soy la titular de la Fusión, y otra adicional) y quiero darme de baja en la Fusión pero no quiero perder los números de teléfono móvil ni quedarme sin cobertura de llamadas o de datos. He ido a una tienda Movistar a consultarlo y me dicen que para dar de baja Fusión tengo que llamar al 1004 y que después me recomiendan coger dos líneas móviles independientes con Movistar y a continuación hacerles la portabilidad, pero tengo miedo a que me facturen de más (vamos, a que me cobren de dos compañías a la vez una vez pida la portabilidad) o a quedarme sin teléfono durante algún tiempo.
Agradecería me indicasen los pasos a seguir antes de llamar al 1004 para darme de baja. Gracias, de antemano. Un saludo.
Hola NAR7
Es correcto, no es necesario que contratar ninguna otra tarifa para incluir tus líneas móviles, pero es importante aclarar que en el poco tiempo que estén en Movistar tras la baja de los demás servicios, se cobrará un prorrateo generando una factura, la cual dependerá del tiempo que las líneas estén mientras realizas tu portabilidad.
Un saludo.