Gracias por vuestra comprensión pero lo que yo necesito es que na solución.
Contacte con atención al cliente mediante watsapp pero tampoco me dan de baja a la línea porque ellos tampoco pueden...
Lo que ma han hecho es gestionar una reclamación para que se devuelvan las facturas cobradas.
No puede ser que tenga que llamar por sexta vez al 1004. Esperar a que me coja no sé quién y de no sé dónde. Contar de nuevo otra vez toda la historia, recibir las disculpas pertinentes para luego volver a grabar por sexta vez la petición de la baja. Esperar 48 horas para que nadie me llame para desinstalar el TRAC que muchos de vosotros no sabéis ni lo que es y vuelta a empezar...
Creo que con todo este precedente me merezco que este caso se lleve de una manera más directa. Que se le ponga en la mesa a alguien competente para que lo solucione de una vez. Que SOLO es darle de baja a una línea por favor.
No me puedeis decir que esa gestión no la hacéis vosotros y que llame otra vez (5) al 1004 cuando sabéis perfectamente como funciona el sistema.
Gracias.