Foro

anthonybr
Yo probé el VDSL
21-07-2014
Resuelto

Baja línea fijo

Buenos días, llevo intentando dar de baja una línea de fijo desde hará ya 3-4 meses, incluso más.

La línea proviene de un ADSL que tenía con Orange, pero al tener que mudarme por trabajo, pues tuve que dar de baja el servicio con Orange. Un mes después me encuentro que Movistar me cobra la línea, sin yo haber dicho a Orange ni a Movistar que quería mantener esta línea.

Llamo a Orange y se desentienden. Bueno, apechugo y pago el primer recibo / factura de fijo de Movistar y devuelvo el resto y llamo para proceder a la baja. Me dicen que no, que tengo más recibos sin pagar y que hasta que no los pague no puedo dar de baja el servicio.

Yo no resido ya en la dirección del fijo que me siguen cobrando y un mes más tarde me encuentro con una carta de una asesoría de abogados amenazándome para que pague los 2 recibos impagados.

A primeros de Junio, me voy a correos, hago el pago correspondiente y amistosamente trato de dar de baja el servicio de nuevo, con todo pagado y zanjado. Una operadora me confirma la baja y me da un número de referencia, asegurándome que ya está todo finiquitado y que no tendré problemas.

Pues bien, a fecha 17 de julio, me vuelvo a encontrar cartas de facturas de telefónica, una de ellas cobrándome por reactivar el servicio; cosa que yo no he pedido, ni aprobado...

Me gustaría saber si me podríais echar una mano, esto ya me está quemando sobremanera y no creo que sea lógico, ni moral este tipo de prácticas, tan sólo quiero dar de baja el servicio que supuestamente debería estarlo desde primeros de junio.

Este es mi último recurso "amigable", ya que estoy tratando de llevar a cabo la baja de la mejor manera porque por teléfono me dan largas vuestr@s operador@s, o bien me reactivan la línea. De lo contrario, y evidentemente tendré que poner esto en manos de un abogado que gestione y solvente esta problemática; o irme a consumo y daros mala publicidad en redes sociales y blogs, con el único fin de que me hagáis caso de una vez y déis de baja este servicio.

Muchas gracias,

Antonio

• Hola anthonybr 

En primer lugar muchas gracias a todos, ya he podido ver que es lo que ha ocurrido y te he reclamado, te envio por privado todo los datos.

Saludos :smileyhappy:

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión