Foro

manuelalca's avatar
manuelalca
Más integrado que la RDSI
08-12-2021

BAJA movistar prosegur alarmas

Buenas tardes, soy, cliente suyo, y como nadie me hace caso ni por telefono y no encuentro ningun correo electronico sobre como solicitar la baja de los servicios de alarma, paso a comunicarle lo siguiente:

Hace unos 20 días, llame al núm. 917 16 97 37. Y tras mucho insistir por fin me atendieron, solicite la baja de la alarma porque me iba a subir la cuota mensual que tengo contratada con ustedes y me dijeron que me llamarían pasadas 24/72 horas.

Me llamaron a los 4 días, ofreciéndome seguir pagando lo mismo que hasta ahora pero con una permanencia de un año desde ENERO, le dije a la persona que me llamo, que volviera a llamar por la tarde porque tenía que consultarlo, NO LO HIZO.

Pasados unos días, volví a iniciar las gestiones y me volvieron a decir lo mismo, que me llamarían pasadas 24/72 horas, NO LO HAN HECHO.

Les solicito que me comuniquen los pasos a seguir para conseguir darme de 

Un saludo.baja

1 Reply

• Hola manuelalca

Sentimos los inconvenientes ocasionados, nuestra intención es prestar el mejor servicio a través de todos nuestros canales de atención.

Lamentablemente desde la Comunidad no tenemos opción de intervenir en las  gestiones de Prosegur Alarmas. Debes de contactar con el servicio de atención al cliente en el 1004.

Un saludo

María