BAJA movistar prosegur alarmas
Buenas tardes, soy, cliente suyo, y como nadie me hace caso ni por telefono y no encuentro ningun correo electronico sobre como solicitar la baja de los servicios de alarma, paso a comunicarle lo siguiente:
Hace unos 20 días, llame al núm. 917 16 97 37. Y tras mucho insistir por fin me atendieron, solicite la baja de la alarma porque me iba a subir la cuota mensual que tengo contratada con ustedes y me dijeron que me llamarían pasadas 24/72 horas.
Me llamaron a los 4 días, ofreciéndome seguir pagando lo mismo que hasta ahora pero con una permanencia de un año desde ENERO, le dije a la persona que me llamo, que volviera a llamar por la tarde porque tenía que consultarlo, NO LO HIZO.
Pasados unos días, volví a iniciar las gestiones y me volvieron a decir lo mismo, que me llamarían pasadas 24/72 horas, NO LO HAN HECHO.
Les solicito que me comuniquen los pasos a seguir para conseguir darme de
Un saludo.baja