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Avatar de dredondo78
dredondo78
Yo probé el VDSL
18-08-2025
Resuelto

Baja Oferta FÚTBOL TOTAL 2025 (Pago Único)

Buenas tardes.

 

He contratado nuevamente la oferta de FÚTBOL TOTAL (Pago Único), pero ahora tengo una duda.

 

Me gustaría disfrutar del servicio hasta el día 31/08/2025 ya que así es la oferta y el servicio que he pagado, ¿hay alguna manera de que la baja se haga efectiva el día 31/08/2025?

 

Lo comento porque en su momento me dijeron que la baja tarda en hacerse efectiva unas 48h, y aunque haga la solicitud en tiempo y forma, no quiero verme con la "sorpresa" que le ha pasado a otros clientes/usuarios ... que solicitan la baja el día 31 en horario de atención y tardan en hacerle efectiva la gestión y luego tienen que hacer una reclamación para que le hagan el abono.

 

NO hay necesidad de tener que estar haciendo trámites a posteriori si las cosas se hacen como es debido, no quisiera estar perdiendo el tiempo en gestiones de las cuales yo no tendría ninguna culpa por lo que, tengo la siguientes cuestiones de las cuales solicito respuesta:

 

¿Hay alguna manera de disfrutar de lo que he pagado sin necesidad de estar haciendo gestiones a posteriori porque la baja se demora por cuestiones informáticas?

 

¿Para que eso no suceda tengo que pedir la baja con días de anticipación por lo que lo ofertado por Movistar y he pago no estaría cumpliendo?. Dado que si pido con días de antelación la baja no podría disfrutar del FÚTBOL TOTAL hasta el día 31/08/2025 tal y como se indica en la oferta, ya que, si pido la baja el mismo día 31/08, viendo por el foro, el 100% de los casos que solicitaron la baja el día 31/08 el año pasado tuvieron que gestionar una reclamación porque les cobraron el pack de FÚTBOL TOTAL.

 

Adjunto link de mi anterior gestión en la que me enviaron la solicitud de cancelación de servicio por OTP.

 

¿Habría posibilidad de enviar ese tipo de link el mismo día 31/08/2025 para que se gestione la baja el mismo día o que la baja quede programada para el día 31/08/2025 y evitar de ese modo sorpresas a modo de sobre-costes en la factura?.

 

Aquí un hilo Contratación en TIENDA 

 

Aquí el otro hilo que tiene relación Baja de Servicio POR ESCRITO 

 

Como se dice en el hilo, lo solicito todo por escrito, nada de llamadas, puede hacerse por OTP, de esa manera lo veo más fiable.

 

Quedo a la espera, saludos

 

 

  • Avatar de dredondo78
    dredondo78
    18-08-2025

    Buenas tardes Comercial-movistar Dairon (al menos yo saludo, no como otros Moderadores de la comunidad), la educación ante todo

     

    La verdad que son pocas veces en las que me ofrecéis la solución, el ratio bastante bajo la verdad.

     

    También tengo que decir que entonces la oferta es engañosa ... porque hay que dar de baja el día 29 si no te quieres llevar sorpresas ... tú mismo lo has dicho TEXTUALMENTE 😅 porque si la quieres hasta el 31/08 en el 100% de los casos te va a tocar reclamar el importe indebidamente cobrado, no lo digo yo, lo dicen los hilos en la comunidad sobre ese tema 

     

    Con tu permiso dejaré el hilo abierto ya que el día 29 solicitaré la baja por este mismo medio por una OTP. y pondré nuevamente la reclamación que puse hace un año, que me dijeron que tendrían en cuenta, y que ... 365 días después ... seguís igual. Ya que la publicidad es totalmente engañosa

     

    Saludos

12 Respuestas

  • Avatar de dredondo78
    dredondo78
    Yo probé el VDSL
    18-08-2025

    Buenas tardes Comercial-movistar Pilar

     

    Precisamente es lo que quiero evitar ... ¿por qué tengo que reclamar algo que se haya cobrado de más cuando solicito la baja del producto en tiempo y forma? ... en pleno 2025 ... eso se tiene que gestionar automáticamente por el sistema informático.

     

    Ejemplo ... a mí Amazon SIEMPRE, pero SIEMPRE ... me cobra gastos de aduana y envíos (eso siendo usuario PRIME) ... se ve que CANARIAS no es ESPAÑA ... pero claro ... eso lo comenté una vez, la PRIMERA ... y el agente que me atendió me dijo ... "eso queda registrado en el sistema y automáticamente se hace la devolución en un periodo de 30 días" ... lo revisó, y así estaba (yo estaba un poco incrédulo pero di mi voto de confianza) ... me sigue pasando ... pero NO LLAMO NI UNA SOLA VEZ ... y en 30 días tengo la devolución hecha, así que, lo que me dijo ese agente de AMAZON era verdad ... ¿Movistar no es capaz de hacer eso? ... 

     

    Lo comento porque por teléfono el año pasado lo dije, y se me dijo que lo tendrían en cuenta y se trasladaría al departamento correspondiente, visto lo visto creo que sólo fue berborrea... después de 365 días ... la cosa sigue igual ... Por eso pido todo por escrito, nada de llamadas, y cada gestión que hago en la comunidad guardo la página completa con las firmas correspondientes porque ya me intentaron T1M4R (como censuráis palabras edito, ya que os incomoda que haya demostrado tal cosa) con mi anterior dispositivo, me dijeron que me dieron uno nuevo ya que era irreparable (porque reporté avería estando en garantía) pero YO DEMOSTRÉ QUE ERA EL MISMO pero con un "apaño" en la ROM... así que ... ¿como para fiarse verdad Pilar?

     

    Así que ... repito mi pregunta ... porque me has dicho lo que ya se me dijo hace un año y no me has dado solución alguna ¿Hay alguna forma de que se haga la gestión de manera automática el día 31/08/2025 aunque solicite la baja hoy mismo pero que siga disfrutando de la promoción hasta el fin de la misma, la cual es el día 31/08/2025 tal y como he dicho?

     

    Creo que es bastante explícita y detallada la pregunta, y la respuesta sería bien sencilla ... se responde con un Sí o un No.

     

    Gracias y quedo a la espera. Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-08-2025

    Hola dredondo78 

     

    La baja de los paquete, si todo va bien se cumplimentan al momento. No obstante siempre indicamos que puede tardar hasta 48h por si surge algún imprevisto. No obstante tal y como tu nos comentas, si la realizas el mismo dia y se demora, el importe que se te cobre se puede reclamar.

     

    Saludos Pilar.