Buenas tardes. Llevamos desde finales de agosto queriendo dar de baja los servicios que tenia contratados con Movistar mi madre fallecida el 20 de agosto. Hemos seguido las instrucciones que indica...
Buenas tardes. Pues seguimos a vueltas con las bajas de los dispositivos.
Nuestra sorpresa ha llegado este mes de noviembre que nos cobran 130,24€ por unos dispositivos que hemos insistido en innumerables ocasiones y por varias vías que no queremos y tal como nos indicaron en uno de los mensajes privados en el que nos dicen lo siguiente....
"En caso de fallecimiento del titular, los herederos pueden optar por quedarse el dispositivo abonando la cuota correspondiente o devolverlo. Si se aporta el certificado de defunción, se puede dar de baja el arrendamiento sin penalización. Para la devolución, el dispositivo debe estar en perfecto estado y con todos los accesorios; si no se dispone del embalaje original, debe ir correctamente embalado. La devolución la puedes hacer en tienda, presentando el certificado de defunción. No se cobrará el coste restante del dispositivo (CTA) en este caso."
Al igual que todos los servicios de TV, teléfonos e internet, uno de los dispositivos A14 5G 128GB está dado de baja y confirmado por uds. el 8 de septiembre como aparece en la fotografía ...
No entendemos porque nos vuelven a cobrar por una interrupción anticipada de arrendamiento cuando nos han indicado que no tenemos penalización, cuando se trata de un fallecimiento y hemos aportado toda la documentación que nos han indicado en varias ocasiones.
Para más inri hoy he llamado al 1004 y me indican que vuelva a mandar el certificado de defunción por wassap, ¿A quién? ¿Esto es una broma verdad? y que vaya de nuevo a alguna tienda movistar a hacer otra vez kilómetros ya que no está en mi municipio y perder el tiempo que no me sobra.
Estoy convencida que con el otro dispositivo Galaxy Tab A8, que por fin he conseguido dar de baja hoy, después de 4 intentos (3 veces en el 1004 y en tienda en otra ocasión) y después de varios meses, va a ocurrir lo mismo.
Después de 2 meses y medio del fallecimiento de mi madre, el 20 de agosto, me parece increíble estar todavía así. Su servicio de atención al cliente en estos casos no está a la altura del momento tan difícil que tienen que pasar los familiares de un difunto. Una vez presentado el certificado de defunción y el DNI por el medio que sea, deberían darlo todo de baja inmediatamente y tener un departamento solo para esto.
Por favor necesito resolver esto de una vez y poder pasar página.
Pamelo. Hemos estado revisando los datos facilitados y efectivamente vemos que la baja del SAMSUNG Galaxy A14 5G 128GB te la han tramitado en una de nuestras tiendas Movistar. Por lo tanto, hemos registrado la reclamación correspondiente para que el área encargada pueda revisar la penalización que se ha emitido, ya que nos informas que has presentado la respectiva carta de defunción. Adicionalmente, te hemos enviado un SMS con el código del trámite.
Te recomendamos estar pendiente de tus medios de contacto, ya que te estarán contactando para informarte la resolución.
Buenos días. Siguen sin querer recogerme el movil porque dicen que el aviso de entrega esta caducado y que hasta que no tengan autorización no puedo hacer la entrega porque no me pueden dar el resguardo. Esto es increíble no se pueden hacer las cosas peor. Si dejo el movil es bajo mi responsabilidad. De verdad que no se pueden hacer las cosas peor. Es la 4ª o 5ª vez que vengo desde mas de 50km.
Sobre el dispositivo Samsung Tab A8 32GB wifi no me habéis indicado nada. Este dispositivo por fin conseguí darlo de baja el lunes día 3/11/2025 aunque reitero que lo hemos intentado dar de baja desde el primer momento el 2 de septiembre y posteriormente directamente en la tienda en la que nos dijeron que tenían que pedir autorización interna. Todavía lo tenemos en casa. Supongo que habrá que llevarlo a alguna tienda ¿No? y al renunciar al dispositivo por fallecimiento no tendremos penalización como nos han indicado.
Por favor, acércate a una de nuestras tiendas Movistar y realiza la entrega del dispositivo. Es importante que lleves contigo el acta de defunción correspondiente. En caso de que se genere algún cobro por penalización, por favor escríbenos nuevamente, y con gusto te ayudaremos a revisarlo.