Buenas tardes. Llevamos desde finales de agosto queriendo dar de baja los servicios que tenia contratados con Movistar mi madre fallecida el 20 de agosto. Hemos seguido las instrucciones que indica...
Buenas tardes. Pues seguimos a vueltas con las bajas de los dispositivos.
Nuestra sorpresa ha llegado este mes de noviembre que nos cobran 130,24€ por unos dispositivos que hemos insistido en innumerables ocasiones y por varias vías que no queremos y tal como nos indicaron en uno de los mensajes privados en el que nos dicen lo siguiente....
"En caso de fallecimiento del titular, los herederos pueden optar por quedarse el dispositivo abonando la cuota correspondiente o devolverlo. Si se aporta el certificado de defunción, se puede dar de baja el arrendamiento sin penalización. Para la devolución, el dispositivo debe estar en perfecto estado y con todos los accesorios; si no se dispone del embalaje original, debe ir correctamente embalado. La devolución la puedes hacer en tienda, presentando el certificado de defunción. No se cobrará el coste restante del dispositivo (CTA) en este caso."
Al igual que todos los servicios de TV, teléfonos e internet, uno de los dispositivos A14 5G 128GB está dado de baja y confirmado por uds. el 8 de septiembre como aparece en la fotografía ...
No entendemos porque nos vuelven a cobrar por una interrupción anticipada de arrendamiento cuando nos han indicado que no tenemos penalización, cuando se trata de un fallecimiento y hemos aportado toda la documentación que nos han indicado en varias ocasiones.
Para más inri hoy he llamado al 1004 y me indican que vuelva a mandar el certificado de defunción por wassap, ¿A quién? ¿Esto es una broma verdad? y que vaya de nuevo a alguna tienda movistar a hacer otra vez kilómetros ya que no está en mi municipio y perder el tiempo que no me sobra.
Estoy convencida que con el otro dispositivo Galaxy Tab A8, que por fin he conseguido dar de baja hoy, después de 4 intentos (3 veces en el 1004 y en tienda en otra ocasión) y después de varios meses, va a ocurrir lo mismo.
Después de 2 meses y medio del fallecimiento de mi madre, el 20 de agosto, me parece increíble estar todavía así. Su servicio de atención al cliente en estos casos no está a la altura del momento tan difícil que tienen que pasar los familiares de un difunto. Una vez presentado el certificado de defunción y el DNI por el medio que sea, deberían darlo todo de baja inmediatamente y tener un departamento solo para esto.
Por favor necesito resolver esto de una vez y poder pasar página.