esdluis
01-03-2026Yo probé el VDSL
Baja por fallecimiento
Hola,
¿Podriais por favor ayudarme a gestionar la baja de servicios por fallecimiento del titular?
Gracias
Pues salgo ahora mismo d euna tienda Movistar y me dicen que ellos no dan bajas...
Hola,
¿Podriais por favor ayudarme a gestionar la baja de servicios por fallecimiento del titular?
Gracias
Pues salgo ahora mismo d euna tienda Movistar y me dicen que ellos no dan bajas...
Pues efectivamente en el 1004 me han facilitdo un email donde debo solicitar la baja, y enviar la documentación necesaria.
Actualizad vuestra base de conocimiento porque la información que habéis dado es incorrecta.
Lamento indicarte que las bajas por fallecimiento solamente se pueden tramitar en una tienda de Movistar, por lo que si puedes, acércate a otra tienda o puedes ponerte en contacto a través del teléfono que aparece en el buscador de tiendas enviado anteriormente, esdluis.
Perdon, avenida del Mediterráneo 7
Insisto. Vengo de la tienda en la avenida del Mediterráneo 49 en Madrid, no me lo invento, h e ido con el router y demás sy el certificado de defunción. Me dice la persona en la tienda que ellos no tramitan bajas, ni por fallecimiento ni por ningún otro motivo. Le explico que me habéis enviado allí vosotros, y da igual, y le da igual mi enfado. Que lo debo tramitar en el 1004, y luego llevar allí los dispositivos y depositarlos en un armario que hay en la tienda usando el código que den en el 1004.
Hola esdluis
Las bajas por fallecimiento solo se pueden gestionar en Tienda Movistar y es necesario llevar el certificado de defunción.
Puedes revisar qué tiendas oficiales tienes cerca para que puedan ayudarte aquí.
Saludos, Isa.
Hola, esdluis
Espero que hayas podido realizar el trámite con éxito. Si más adelante necesitas retomar o solicitar cualquier gestión, estaré disponible para ayudarte.
Saludos.
Viviana.
Hola, esdluis
¿Has podido finalmente llevar a cabo la solicitud de baja? Si no ha sido posible, házmelo saber para solicitarte la documentación necesaria y ayudarte con la tramitación desde aquí.
Saludos.
Viviana.
Hola esdluis,
Debes acudir a cualquier tienda de Movistar para solicitar la baja de los servicios por fallecimiento del titular presentando el certificado o acta de defunción y la tramitan.
Un saludo. Marta.