Foro

Avatar de JoseAR
JoseAR
Yo probé el VDSL
14-09-2024

Baja servicio identificador de llamadas

Buenas tardes, deseo dar de baja la opción de identificación de llamadas en mi línea de teléfono fijo

 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-09-2024

    Hola, JoseAR 

     

    Hemos realizado de manera exitosa la baja del servicio de identificador de llamadas y por privado te facilitamos el número de la gestión.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de JoseAR
    JoseAR
    Yo probé el VDSL
    14-09-2024

    Muchas gracias. Un saludo

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    14-09-2024

    Buenas tardes JoseAR 

    Mientras no recibes asesoramiento oficial te paso algunos enlaces y notas recopiladas sobre ese tema:

    ----------------------------

    Esta misma publicación que has creado sería uno de los modos, pero deberás esperar a la respuesta de los moderadores oficiales. También puedes gestionarlo tu misma de una manera fácil y rápida. te paso un recorte con las indicaciones a seguir que he recuperado del siguiente artículo oficial de Emilio-Movistar


    Si deseas darte de alta/baja en el servicio Identificador de llamadas, puedes tramitarlo de manera rápida y sencilla escribiendo a nuestro centro de atención al cliente (escribiendo por WhatsApp al 638101004 o llamando al 1004) o publicando un mensaje en el foro de ayuda comercial (ver fuente original)
    ----------------------------

    Otros enlaces: Dar de baja el identificador de llamadas y otros servicios

    A tu disposición para cualquier duda, recibe un cordial saludo y buen finde! David

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-09-2024

    Hola, JoseAR.

     

    Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

     

    - DNI y nombre completo.

    - Teléfono de contacto.

     

    Un saludo, Dairon.