Foro

angeles29
Mi vida cambió con el ADSL
24-08-2026
Resuelto

Bajar Mb de fibra

Hola. Tengo actualmente el paquete miMovistar con fibra de 1 Gb, dos líneas móviles y el paquete de televisión Ficción Total. Por motivos económicos necesito reducir el gasto mensual, pero es imprescindible mantener el descodificador físico y los canales de televisión actuales por una persona mayor en casa. Solicito que un moderador me gestione el cambio a la modalidad de Fibra de 300 Mb manteniendo mis dos líneas móviles actuales dejado solo una ilimitada en datos y otra de 5GB y la  televisión sigue igual.Añadir también Disney. Muchas gracias

• Hola, angeles29 

Bienvenid@ a la Comunidad. 

Para mantener las líneas móviles y la televisión, no es posible realizar el cambio a fibra de 300 MB, ya que es incompatible con las tarifas miMovistar. Lo que podríamos realizar es el cambio a una de las tarifas que incluye 600 Mb por 53€, más el adicional de Movistar plus+ de 14€ y Disney+ por 8€. 

Un saludo, 
    Rocio. 

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-08-2026

angeles29 Me registra que ya se ha realizado el cambio de contrato. ¿Puedo ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo, 
    Rocio. 

Comercial-movistar
    25-08-2026

Para ayudarte en tu consulta. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.

— Nombre completo del titular.

— DNI del titular.

— Número de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. angeles29 

angeles29
    25-08-2026

Vale pues con 600Mb y se queda la linea principal con 60 GB .los canales se quedan igual ficción total con Netflix y disney

Comercial-movistar
    25-08-2026

La tarifa de 600 Mb incluye la línea principal con 60GB de internet y llamadas ilimitadas, esta tarifa no incluye datos ilimitados. angeles29 

angeles29
    25-08-2026

Vale ,entonces cambiar a 600 Mb la fibra y dejando solo una linea a datos ilimitados la otra con 5 Gb . Los canales dejar ficción total con Netflix y añadir Disney.

Comercial-movistar
    24-08-2026

Hola, angeles29 

Bienvenid@ a la Comunidad. 

Para mantener las líneas móviles y la televisión, no es posible realizar el cambio a fibra de 300 MB, ya que es incompatible con las tarifas miMovistar. Lo que podríamos realizar es el cambio a una de las tarifas que incluye 600 Mb por 53€, más el adicional de Movistar plus+ de 14€ y Disney+ por 8€. 

Un saludo, 
    Rocio.