Foro

Avatar de Patrysfcp16
Patrysfcp16
Mi vida cambió con el ADSL
17-08-2023

Base de datos “Telco”

Llevo casi 1 año esperando que me pasen a la base de datos nueva.Es desesperante porque nadie sabe solucionarlo, no se cuantas veces he llamado, cuantos Washap he enviado, he puesto reclamaciones, me han supuestamente hecho gestiones a través del chat  para agilizar el cambio y nada de nada. Y por supuesto ni se ya a cuantas tiendas he ido……….Me dijeron a través del chat que ya estaba en estado de “migración” y hoy en la tienda me dicen que eso no es verdad que está todo tal cual y que al estar en la base antigua no tengo derecho a promociones ni a nada como cualquier cliente……La única solución que veo es darme de baja porque no me dan otra opción y ya no puedo pagar mas la tarifa que tengo.

23 Respuestas

  • Avatar de Patrysfcp16
    Patrysfcp16
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-08-2023

    Perfecto. Muchas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-08-2023

    Hola Patrysfcp16 

     

    Para ayudarte con la consulta y ver el estado en que se encuentra la gestión interna para la migración. Envíanos los datos del titular en un mensaje privado.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
     

    Un saludo,

    José Tomás.