Foro

Avatar de zeinacio
zeinacio
Yo probé el VDSL
24-03-2025
Resuelto

Brillo en descodificador C20 Movistar Satélite

Buenas tardes, 

 

¿Alguien sabe como subir el brillo de la pantalla que trae el descodificador de Cisco C20 para Movistar Satélite? Es que, en condiciones de poca luz algo se ven los números pero por el día no veo absolutamente nada. Esa pantalla da datos de el canal que se está emitiendo, o la hora.  Envío foto para que veáis. 

 

Muchas gracias. 

 

  • Hola zeinacio,

    Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

13 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-03-2025

    Hola zeinacio

    Entendemos que deseas realizar el cambio de tu equipo actual por uno nuevo. 

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    -Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto.

    -Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Lamentamos las molestias causadas, quedamos atentos a cualquier duda o consulta.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de zeinacio
    zeinacio
    Yo probé el VDSL
    26-03-2025

    Está claro que estos equipamientos los tenéis más que amortizados. No les dais mantenimiento y a saber cuantos los habrán tenido antes que yo, ni siquiera un amago de sugerir una sustitución. A parte de hacernos volver a los 2000 con los canales en SD. 

    Si está muy claro que queréis matar la conexión vía satélite, pero a usuarios como a mí no nos queda otra que optar a esta tecnología por el lugar donde vivo. 

    saludos y gracias por nada. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-03-2025

    Hola zeinacio

    Entendemos la importancia de poder ver el estado de las luces de tu equipamiento satelital. Sin embargo, tras revisar tu solicitud, hemos determinado que no es posible realizar esta gestión en este momento. Esto se debe a que el equipo viene configurado de fábrica con ciertas limitaciones el cual no permite hacer alguna cambio interno en ellas.
     

    Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que esto pueda causarte.
     

    Si tiene alguna pregunta adicional o si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en comunícate con nosotros.

    Un saludo.
    Randy.