Foro

ged94
Más integrado que la RDSI
18-10-2021

Código seguimiento Zeleris

Buenos días,

El viernes pasado contraté la fibra de 600MB con Movistar, y me indicaron que me enviarían ese mismo día un router autoinstalable a mi domicilio, y que casi con total seguridad llegaría el mismo viernes. También me indicaron que era Zeleris quien se hacía cargo de esta entrega.

El viernes no llegó el router y tampoco se pusieron en contacto conmigo y al intentar consultar el estado del envío en la página de Zeleris, al introducir el número de pedido que aparece en mi área privada de Movistar me dice que el número de pedido es incorrecto.

¿Debo utilizar ese número de pedido de Movistar para hacer el seguimiento del envío de Zeleris, o es otro código distinto? Si es así, ¿cómo puedo obtenerlo?.

Gracias.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola ged94

Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad,  procedemos a cerrar este hilo.

Entendemos que ya estaría correctamente.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Saludos

Tere

• Hola ged94

¿Nos podrías confirmar si esta realizada la instalación y funcionando correctamente, por favor?, hemos confirmado en nuestro sistema que consta contrato activo de Movistar Conecta Fibra 600 mb, desde el día 20/10/21.

Un saludo

Ángeles

• Hola ged94

Te comunicamos que aun no ha volcado el pedido del producto solicitado de Movistar Conecta 600Mb.

Nos mantenemos pendiente de la gestión y te iremos informando. 

Un saludo

Mónica

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    18-10-2021

Hola de nuevo ged94

Hemos recibido tu privado con los datos.

Necesitamos que nos indiques la localidad, por favor, y recuerda hacerlo por privado.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo

Cristina

• Hola ged94

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): 

- Nombre completo y DNI del titular.

- Dirección completa.

- Producto contratado.
    - Móvil de contacto.

Un saludo
    Cristina