Foro

jreina02
Yo probé el VDSL
17-06-2025

Cómo saber si me han aplicado una promoción

Hola.

El pasado 10 de junio contraté telefónicamente la promo de miMovistar Base fibra 600 Mb + línea fija + 2 líneas móviles (30 GB y 5 GB) + Todo el Fútbol + Ficción Total por un precio de 45€ / mes durante 12 meses, a través de una portabilidad de una línea móvil proveniente de Vodafone, además de una línea fija y una segunda móvil de Orange.

Según me comentaron en esa llamada de contratación, tras la instalación de los equipos recibiría un SMS de confirmación de la oferta -que estoy pendiente de recibir-, debido a que se trataba de una promoción 'post-proceso', según me informaron.

En el área de cliente veo los productos que tengo contratados, pero no veo la tarifa, por lo que no puedo saber si dicha promo está aplicada. 

¿Me podríais ayudar con esto?

Gracias por anticipado y un saludo.

40 Respuestas

jreina02
    Yo probé el VDSL
    19-06-2025

Hola, Ferlopez82.

Sí, lo normal sería recibir algún tipo de confirmación con el alta, pero no es así. Otra cosa que no ayuda es que, a posteriori, tampoco puedes hablar con el comercial que te hizo la contratación, quedas 'en manos' de otras personas, digamos.

En mi caso cancelé la portabilidad en un primer momento porque no lo tenía claro. Pero una semana después me llamó el mismo comercial para preguntarme por qué la cancelé, me aseguró de nuevo que se aplicaría la promoción e incluso me mandó un correo electrónico con la oferta (a petición mía, que insistí), así que volví a pedir el alta. Pero aun así, las condiciones 'habladas con él' no constan en el sistema, eso es lo que no entiendo.

Un saludo.

Ferlopez82
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-06-2025

Si te sirve de consuelo, estoy en la misma situación que tú. Veremos a ver. Es curioso este sistema en el cual no se puede ver si se ha aplicado un descuento firmado por grabación y por voz y hay que esperar a la primera factura con suerte si no a la segunda.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-06-2025

Hola, jreina02

Puedes generar la contratación del paquete Motor con DAZN y DAZN F1® sin afectar tu promoción, ya que se trata de un paquete adicional.

Dairon. 

jreina02
    Yo probé el VDSL
    17-06-2025

Buenas tardes.

Mientras tanto, aprovecho para preguntaros otra cuestión. 

Estaba pensando dar de alta el paquete DAZN Motor, pero en el WhatsApp de Movistar me dijeron que mejor me esperase a que se confirmara la promoción antes de hacerlo, que de lo contrario se podía perder la promo. No me preocupó porque me dijeron que la confirmación se hacía con el famoso SMS que supuestamente llega al día siguiente de la instalación.

¿Tenéis alguna información sobre esto? Pregunto por si se diera el caso de que no lo recibiera.

Gracias de nuevo.

Un saludo.

jreina02
    Yo probé el VDSL
    17-06-2025

Hola de nuevo.

Bueno, entonces no sé si deberíamos dejar el hilo abierto hasta ver si se soluciona. Me da que tendremos que seguir hablando después de la segunda factura, pero tampoco me voy a anticipar. 

Gracias por la ayuda, como siempre. 

Un saludo

Comercial-movistar
    17-06-2025

jreina02 en las condiciones de la promoción no se especifica un plazo concreto. Entendemos que a lo largo del primer mes desde la fecha de contratación. No obstante, si no te llega y ni en la primera y segunda factura no viene aplicado el descuento, contacta con nosotros y lo reclamamos.

jreina02
    Yo probé el VDSL
    17-06-2025

Ok, entiendo. 

Un par de preguntas: ¿Cuándo debería recibir el SMS?. La instalación de equipos se realizó ayer. ¿Y si no lo recibo, qué tendría que hacer?

Gracias de nuevo y saludos

Comercial-movistar
    17-06-2025

Hola jreina02 

Efectivamente vemos que se ha completado el pedido. Por el momento, tal y como te han indicado no aparece la promoción. Te llegará un SMS y una vez se verifique que cumples los requisitos necesarios, se aplicará la promo en el primer ciclo de facturación. Para aquellos clientes a los que no se les aplique en la primera factura la promo por ciclo de facturación, se le regularizará de manera automática en la segunda factura. Por lo que debes esperar a que lleguen la primera y la segunda factura para verificar que se haya activado. Si no fuera así, vuelve a contactar con nosotros para que podamos reclamarlo.

Comercial-movistar
    17-06-2025

Hola jreina02

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular de la línea y el número de fijo activo con Movistar, para que podamos revisar lo que nos indicas.

Un saludo, Vero.