Hola, Os quería comentar un caso que me preocupa. Soy cliente de Jazztel pero el cableado de fibra es indirecto y es propiedad de Movistar. Cuando vinieron a hacer la primera instalación de fibra pas...
Informaros que hoy sin avisar volvió a venir el técnico vuestro y ha aprovechado el mismo cable para quitarlo del terreno del vecino por fin y poderlo poner por mi fachada. Ha costado pero por fin lo hemos conseguido. Un saludo.
Si, eso ya lo sé desde que os lo comenté la primera vez. El problema es que ningún técnico se pone en contacto con nosotros ni viene a mirar nada y hace ya muchos días. Gracias
Lamentamos la demora en la resolución, este tipo de actuaciones a planta externa pueden demorar un tiempo dependiendo de los trabajos a realizar o las gestiones previas que se tengan.
Por nuestra parte te confirmamos que la petición que se realizó a planta externa se encuentra asignada a la entidad colaboradora.
Informaros que hoy sin avisar volvió a venir el técnico vuestro y ha aprovechado el mismo cable para quitarlo del terreno del vecino por fin y poderlo poner por mi fachada. Ha costado pero por fin lo hemos conseguido. Un saludo.
No lo sabía y me parece normal que el vecino haya abierto otra incidencia para ver si así se soluciona antes el problema pero la mía sigue abierta con vosotros tengo el número G1387497 que me disteis hace semanas y también tengo otra abierta en Jazztel con número 887094. Todas las incidencias son para hacer lo mismo poner el cable en otro lugar y colocarlo en condiciones pero aquí sigue sin llamar nadie ni venir nadie y el cable sigue por el suelo y en mitad del terreno de este hombre que cuando tire el otro árbol que lo hará en pocos días se acabará de romper y adiós línea. Yo sólo aviso porque el chico técnico de Movistar cuando el otro día vino quería hacerlo pero decía que la incidencia no estaba bien y después de tanto tiempo abierta no lo acabo de entender, ya que se fue sin hacer ni tocar absolutamente nada por un tema administrativo . Un saludo.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que se dispone de un boletín de incidencia notificado a los técnicos de planta externa de la zona para dicha ubicación por parte del usuario de dicho terreno en tratamiento por parte de dicho equipo técnico.Al tratarse de una solicitud por parte del propietario de dicha ubicación se informará al mismo sobre cualquier proceso o gestión a realizar por parte de dichos técnicos de forma personal al teléfono facilitado de contacto por parte de dicho usuario.
Sentimos las molestias, esperamos que esté cursado cuanto antes.
Ayer vino el técnico de Movistar por primera vez después de 3 semanas y me comentó que cómo mi compañía Jazztel había abierto una incidencia técnica con ese tipo de incidencia él no puede hacer nada. Le dije que también había abierto otra con vosotros en la comunidad Movistar y me dijo que tampoco sirve para poder pasar los cables por el lugar correcto. En resumen, llamó a JAZZTEL él para decirles cómo tenían que reformular la incidencia para poder así él trabajar y también me dijo que me volviera a poner en contacto yo con Jazztel para insistir que modifiquen la incidencia no como incidencia técnica sino como incidencia en el cableado externo y hacia Movistar.
Es todo surrealista. Se fue sin hacer nada y Jazztel me dice que están trabajando en cambiar la casuística de la incidencia tal y como el técnico de Movistar ha solicitado pero a mí me sigue apareciendo como incidencia técnica, con el mismo número y que están trabajando en resolver un problema en la central, cuando yo no tengo ningún problema técnico en el servicio por el momento ya que el cable no se ha roto. Si vosotros ya habíais abierto una con todas las fotos que os puse y el técnico vino por que no pudo arreglar el problema??? Además a Jazztel también le envié fotos de cómo estaban los cables el 29/9 al igual que a vosotros indicándoles que el servicio funcionaba, las 2 compañías sabéis que tengo servicio y no es ninguna avería técnica, sino un problema de cableado que se ha soltado y se ha de cambiar de lugar porque el vecino no lo quiere en su terreno. Y ahora viene el técnico después de 3 semanas esperando, se va sin poder hacer ni tocar nada porque dice que con esa incidencia no puede trabajar y he de esperar que mi compañía haga la incidencia bien. Esto es de juzgado de guardia. Yo no entiendo nada. Menuda descoordinación.
Al final el vecino hoy cansado de esperar que dijerais algo o vinierais a solucionar el problema sin ninguna respuesta por parte de los técnicos del área externa en varias semanas, ha tirado uno de los árboles el más grande y nos ha avisado antes de hacerlo para que lo supieramos.
El resultado final es que el cable no se ha partido ni roto por el momento, pero ha caído completamente al suelo tanto dentro cómo fuera de casa y está debajo del árbol de su terreno chafado, seguimos con línea porque no se ha partido ni roto, pero ahora tenemos el cable en medio del pasillo de casa y todo descolgado sin poderlo mover al estar rígido y chafado por el árbol. Os adjunto fotografía.
Por favor venid lo antes posible, ahora sí es urgente. He pasado nota también a Jazztel con fotografías de lo sucedido y ahora os adjunto a vosotros también para que lo veáis, ya que está afectado tanto el interior como el exterior de la instalación y así no se puede quedar.
Otro día más sin saber nada, hoy lo perdono porque era festivo en algunos lugares cómo Barcelona. A ver si mañana hay mejor suerte y se ponen en contacto!