Técnico-Movistar
Hola de nuevo,
Ayer vino el técnico de Movistar por primera vez después de 3 semanas y me comentó que cómo mi compañía Jazztel había abierto una incidencia técnica con ese tipo de incidencia él no puede hacer nada. Le dije que también había abierto otra con vosotros en la comunidad Movistar y me dijo que tampoco sirve para poder pasar los cables por el lugar correcto. En resumen, llamó a JAZZTEL él para decirles cómo tenían que reformular la incidencia para poder así él trabajar y también me dijo que me volviera a poner en contacto yo con Jazztel para insistir que modifiquen la incidencia no como incidencia técnica sino como incidencia en el cableado externo y hacia Movistar.
Es todo surrealista. Se fue sin hacer nada y Jazztel me dice que están trabajando en cambiar la casuística de la incidencia tal y como el técnico de Movistar ha solicitado pero a mí me sigue apareciendo como incidencia técnica, con el mismo número y que están trabajando en resolver un problema en la central, cuando yo no tengo ningún problema técnico en el servicio por el momento ya que el cable no se ha roto. Si vosotros ya habíais abierto una con todas las fotos que os puse y el técnico vino por que no pudo arreglar el problema??? Además a Jazztel también le envié fotos de cómo estaban los cables el 29/9 al igual que a vosotros indicándoles que el servicio funcionaba, las 2 compañías sabéis que tengo servicio y no es ninguna avería técnica, sino un problema de cableado que se ha soltado y se ha de cambiar de lugar porque el vecino no lo quiere en su terreno. Y ahora viene el técnico después de 3 semanas esperando, se va sin poder hacer ni tocar nada porque dice que con esa incidencia no puede trabajar y he de esperar que mi compañía haga la incidencia bien. Esto es de juzgado de guardia. Yo no entiendo nada. Menuda descoordinación.