Cables de fibra colgando atravesando carretera, a movistar no le urge.
Buenos días:
Hace dos días llamo a tan querido y resolutivo 1004 para informar de que se habían descolgado unos cables de fibra y estaban atravesando y colgando a baja altura en una carretera en un núcleo urbano. Esa noche algo se engancha en los cables y arranca dos de ellos (uno de ellos el de mi fibra) y deja los otros aun enteros colgando a baja altura.
Informo a movistar a través del 1004 hace dos días de la situación y la señora que me atiende con muy buenas palabras me dice que “el sistema” solo le deja dar cita para el técnico dos días después, es decir hoy. Tras insistirle del peligro de dice (no sonaba convincente) que iba a estar “continuamente reescalando”….
Pues bien, dos días después (hoy) sigue sin aparecer nadie, yo con la cita del “técnico” con el numero de incidencia CP24********6l para las 8h y aquí no apareció ni dios.
Llamo otra vez al 1004 y tras informar nuevamente de toda la situación (previa y actual) y de que aquí no se presenta nadie, sigo sin fibra en casa y los cables como se ve en la foto y esta vez un señor (igual de amable que la anterior) me indica que “ya pasaran, que la incidencia sigue abierta” que lo único que puede hace es ¡¡¡darme otra cita para dentro de 4 días!!!.
Así funciona Movistar, llevo 14 años en esta compañía (no me queda otra) y NUNCA han resuelto NINGUNA incidencia en tiempo y sin tener que reclamar mil veces.
Con el agravante del riesgo publico de como se encuentran los cables en la carretera, aquí lo dejo denunciado (por otra vía y enésima vez) por lo que pueda pasar.
Así es el servicio técnico de movistar; buenas palabras, cero soluciones.
Apuesto a que "lamentan las molestias"...
Un saludo.
Barbara gestión y atención al cliente:
"Lamentamos que la resolución de la reclamación no haya sido satisfactoria para ti. Sin embargo, no podemos volver a reclamar la factura, una vez que el departamento de reclamaciones ha dado una resolución. Si lo deseas, puedes contactar con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto."
O sea: "lentejas", si quieres las comes y si no las dejas ¿no?
Bueno, por lo menos aquí queda públicamente otra vez constancia detallada de la forma de actuar de la compañía.
Desde luego está claro que en cuanto tenga la más mínima opción de escapar de su oligopolio lo haré para siempre. Espero que el lea esto y pueda lo tenga en cuenta a la hora de continuar con esta empresa.