Foro

Avatar de Mbass
Mbass
Yo probé el VDSL
11-12-2024

Caducan las Licencias McAfee Movistar

Buenas noches,

Desde hoy las 5 licencias de la aplicación McAfee Movistar que Movistar ofrecía han dejado de funcionar, la aplicación de McAfee indica que han caducado. Y en mi área de cliente Movistar ahora aparece PROTECCIÓN DIGITAL pero no ofrece opción de gestionar las 5 licencias de McAfee.

 

¿Movistar ha dejado de ofrecer las 5 licencias de McAfee gratuitas?

 

Gracias.

6 Respuestas

  • Avatar de jomojomo.2
    jomojomo.2
    Yo probé el VDSL
    23-12-2024

    Hola.

    En el caso de tener contratada la alarma de Movistar Prosegur , tampoco están disponibles las cinco licencias de antivirus, cómo hasta ahora ?

    Un saludo.

  • Avatar de igor1976
    igor1976
    Más integrado que la RDSI
    16-12-2024

    Me ha pasado lo mismo 😞

    Llevaba años usándolo y nos dejan sin antivirus. Tengo configurado el antivirus de mi móvil y de los móviles de casi todos mis familiares con sus respectivos contratos. Todos han caducado de golpe.

    Me temo que ahora hay que pagar por el nuevo servicio para tener antivirus. Hay que contratar el servicio Protección Digital "INTEGRAL" por 3 euros extra al mes 😞

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-12-2024

    Hola, Mbass y Fran923

     

    Las licencias de McAfee que se encontraban asociadas al servicio de conexión segura, ya no están disponibles, puesto que, con el servicio de protección digital, continuarás disfrutando la seguridad en la red de tu hogar, manteniendo protegida en tiempo real la navegación por internet de potenciales amenazas del tipo Malware y Phishing. Dicha protección será aplicada a las conexiones realizadas desde dispositivos que se conecten a la red Wifi/Ethernet en tu hogar. 

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Fran923
    Fran923
    Yo probé el VDSL
    12-12-2024

    Desde ayer tengo el mismo problema y contacté por Whatsapp con atención al cliente para que me dijesen esto: "Te ofrezco una disculpa pero nosotros actualmente ya no manejamos este servicio, si desea tener nuevamente este es necesario que lo renueves por tu cuenta." 

    Espero que den una solución porque me parecía un buen servicio disponer del antivirus McAfee. 

  • Avatar de Mbass
    Mbass
    Yo probé el VDSL
    12-12-2024

    Gracias por su contestación, sin embargo las licencias de McAfee ya no
    están disponibles, se referirá usted a otra licencia de Movistar a
    través de ese servicio Protección Digital, que ya tengo activado, pero
    que en el apartado "Seg. Dispositivo" que es donde se supone que se
    descarga la nueva aplicación, no funciona, se queda colgado y no hace
    nada, tanto en mi caso como en el de otros miembros de mi familia que
    están en mi mismo caso.

    No funciona porque es un nuevo servicio que no está operativo o es que
    hay un problema con todos los miembros de mi familia? No soy yo solo.


    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-12-2024

    Hola Mbass 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

     

    Seguimos ofreciendo las licencias pero con un nuevo servicio que se llama Protección Digital, para mas información de este nuevo servicio pulsa aquí.

     

    Cualquier duda nos comunicas nuevamente y con guste te ayudaremos.

     

    Un saludo.

    John.