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LAIA COSTA
Más integrado que la RDSI
25-11-2024

CAIDA DE PALO DE TELEFONIA EN EL MURO DE UN INMUEBLE

Buenos días, ¿donde puedo enviar la reclamación por daños y perjuicios causados en el muro de un inmueble por la caída de un palo de cables de telefónica?

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-05-2025

    LAIA COSTA, te informamos que tienes a tu disposición canales oficiales para presentar tu denuncia o reclamación. Puedes dirigirte a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones o a la Junta Arbitral de Consumo, con toda la información y respectivas evidencias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-05-2025

    Hola, LAIA COSTA 

     

    Tu respuesta ha sido comunicada al área encargada para que puedan agilizar la solución a tu consulta. Te informaremos cualquier novedad.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-01-2025

    Hola, LAIA COSTA 

     

    Para revisar lo que nos comentas, confírmanos por mensaje privado el código del PETTER realizado, donde se informa lo sucedido. Adicional, envíanos los datos del titular del servicio (nombre, DNI, teléfono de contacto). 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-01-2025

    Hola LAIA COSTA

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas vamos a revisar tu consulta y te informamos el paso a seguir en este tipo de situación. Nuevamente nos disculpamos por lo ocurrido. 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de LAIA COSTA
    LAIA COSTA
    Más integrado que la RDSI
    24-01-2025

    NO SE HA ATENDIDO LA RECLAMACIÓN

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2024

    Hola LAIA COSTA 

     

    Como no hemos recibido más comunicación por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.  

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-11-2024

    Hola LAIA COSTA 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.

     

    Quedamos al pendiente de tus comentarios.

     

    Un saludo. Camilo C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-11-2024

    Hola LAIA COSTA 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Te pedimos disculpas por los inconvenites. Para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.
    Luego de realizar el reporte con el número del registro podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.

     

    Un saludo, Alex.