Foro

JoseTZGZ
Yo probé el VDSL
16-11-2022

Caja de fibra óptica sin potencia

Hola, hace más de 3 meses, el 12 de agosto, recibí la notificación de disponibilidad de cobertura de fibra óptica en mi domicilio. Solicité el cambio de ADSL a fibra óptica al día siguiente. Tras mes y medio protestando, vino un técnico de movistar e hizo la instalación de fibra en mi domicilio, pero al comprobar la instalación no había potencia. Tras revisar la caja de la calle, confirmó que era un problema externo y que debería intervenir la empresa del despliegue. Un mes después, vinieron 2 técnicos de movistar un sábado. Estuvieron mirando las cajas de la zona y me indicaron que no había potencia, que la solución era sencilla pero que ellos no podían hacerlo. Durante estos 3 meses he registrado numerosas reclamaciones que no sirven de nada, nadie se responsabiliza y ni tan si quiera me informan del problema o los plazos de resolución. No sé si podéis ayudarme desde aquí. Gracias

26 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JoseTZGZ
    Yo probé el VDSL
    17-11-2022

De acuerdo, gracias. Pero como indicaba al inicio, llevo 3 meses reclamando por el canal mencionado sin éxito. No me informan de nada ni me dan solución alguna.

Comercial_movistar
    Moderator
    17-11-2022

Hola JoseTZGZ

Hemos comprobado que desde otro canal de atención se ha abierto una gestión para tratar de agilizar la instalación de fibra en tu domicilio, te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión. Nos quedamos pendientes del progreso para informarte en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto.

Un saludo

Natalia

JoseTZGZ
    Yo probé el VDSL
    17-11-2022

Gracias, quedo a la espera

• Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

Saludos

Pilar

JoseTZGZ
    Yo probé el VDSL
    16-11-2022

Enviado, gracias. Me quedo a la espera de vuestra respuesta y deseo se solucione rápido. Cómo digo llevo más de 3 meses esperando.

• Hola JoseTZGZ

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI, nº de línea fija y tlf de contacto por si fuera necesario) por mensaje privado, junto con la dirección completa de instalación.

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Natalia