Caja vacía iPhone 17 Pro Max Zeleris (Valencia)
Buenos días, el 08/10 me entregaron un terminal con los precintos intactos un iPhone 17 pro max de 512gb en plata, pero el terminal no estaba, por arriba de la caja habían abierto el movil se lo habían quedado y habían pegado la parte de arriba con pegamento sin romper precintos esto me di cuenta antes de abrir la caja por el peso, la caja no pesaba nada. Ante esto llame al 1004 a atención empleados de movistar y me comunicaron que me llamarían y abrieron un zcontacto y pusieron incidencia de en mi pedido, Zeleris se puso en contacto contacto conmigo y me indicó que les escribiera un correo zcontacto.zeleris@abaigroup.com con toda la documentación fotos, estado de la caja y denuncia ante la guardia civil, pero no sé si les llegó, la incidencia en Telco está en tratamiento pero Zeleris desde el Jueves 09/10 no me ha respondido. También abrí un monitor en tienda y soporte lo tiene en seguimiento. Por lo que he podido comprobar el terminal se registró en Apple entre el 06 y 07 de Octubre, comprobado con el número de serie en la página web oficial, algo raro paso ya que el lunes 06/10 sale a reparto, el 07/10 se tiró todo el día en plataforma de Valencia y vuelve a salir el 08/10 a reparto, algo paso entre esos días, necesito esto solucionarlo cuando antes llevo desde el 21/09 esperando un terminal por falta de stock y ahora me recibo una caja sin el movil dentro. Aún que esto en teoría se esté tratando, dejo mi caso en el foro de manera pública y agradecería si desde aquí también podemos mover esto porque la verdad que es frustrante.
Gracias de antemano, no pongo ningún dato de pedido ni nada relacionado por privacidad.
Quedo a la espera de respuesta de algún moderador, un saludo.
Hola, Enric
Seguimos en espera de que nos facilites por privado el IMEI del dispositivo IPHONE 17 PRO que has recibido, para actualizar el parque Telco. Tal y como nos has solicitado.
Gracias por tu colaboración y confianza en Movistar.
Saludos, Xavier