Foro

Avatar de ERK
ERK
Yo probé el VDSL
11-10-2025
Resuelto

Caja vacía iPhone 17 Pro Max Zeleris (Valencia)

Buenos días, el 08/10 me entregaron un terminal con los precintos intactos un iPhone 17 pro max de 512gb en plata, pero el terminal no estaba, por arriba de la caja habían abierto el movil se lo habían quedado y habían pegado la parte de arriba con pegamento sin romper precintos esto me di cuenta antes de abrir la caja por el peso, la caja no pesaba nada. Ante esto llame al 1004 a atención empleados de movistar y me comunicaron que me llamarían y abrieron un zcontacto y pusieron incidencia de en mi pedido, Zeleris se puso en contacto contacto conmigo y me indicó que les escribiera un correo zcontacto.zeleris@abaigroup.com con toda la documentación fotos, estado de la caja y denuncia ante la guardia civil, pero no sé si les llegó, la incidencia en Telco está en tratamiento pero Zeleris desde el Jueves 09/10 no me ha respondido. También abrí un monitor en tienda y soporte lo tiene en seguimiento. Por lo que he podido comprobar el terminal se registró en Apple entre el 06 y 07 de Octubre, comprobado con el número de serie en la página web oficial, algo raro paso ya que el lunes 06/10 sale a reparto, el 07/10 se tiró todo el día en plataforma de Valencia y vuelve a salir el 08/10 a reparto, algo paso entre esos días, necesito esto solucionarlo cuando antes llevo desde el 21/09 esperando un terminal por falta de stock y ahora me recibo una caja sin el movil dentro. Aún que esto en teoría se esté tratando, dejo mi caso en el foro de manera pública y agradecería si desde aquí también podemos mover esto porque la verdad que es frustrante. 
Gracias de antemano, no pongo ningún dato de pedido ni nada relacionado por privacidad.

Quedo a la espera de respuesta de algún moderador, un saludo. 

  • Hola, Enric 

    Seguimos en espera de que nos facilites por privado el IMEI del dispositivo IPHONE 17 PRO que has recibido, para actualizar el parque Telco. Tal y como nos has solicitado. 

    Gracias por tu colaboración  y confianza en Movistar.

     

    Saludos, Xavier

27 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-10-2025

    Hola ERK,

    Quedamos pendientes hasta que nos confirmes que has recibido el dispositivo.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2025

    Hola ERK,

    Comprobamos que la gestión abierta ha sido cerrada indicando que está pendiente de que se haga la reposición.

    Continuaremos pendientes y si tenemos alguna otra información, te indicamos.

    Un saludo. Marta.

     

  • Avatar de ERK
    ERK
    Yo probé el VDSL
    15-10-2025

    Agradezco el seguimiento, de momento todo igual, ha pasado una semana y sigo sin saber nada. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-10-2025

    Hola ERK,

    Comprobamos que la gestión abierta para que se pueda reponer el terminal sigue en curso.

    Seguiremos pendientes y te informamos de cualquier novedad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-10-2025

    Hola ERK,

    Comprobamos que hay abierta una gestión para que se revise la entrega del terminal y se pueda reponer.

    Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.

  • Avatar de ERK
    ERK
    Yo probé el VDSL
    12-10-2025

    Enviado Marta.

    Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-10-2025

    Hola ERK,

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad!

    Indícanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar el pedido.

    Aquí viene información sobre cómo mandarlo.

    Un saludo. Marta.