Foro
Hola SGR29
Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Quedamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo. Camilo C.
- SGR2901-12-2024Yo probé el VDSL
Ya he enviado la información por privado, he reiniciado el router varias veces y aunque lo vea a través de los datos del móvil (de otro operador) sigue pasado lo mismo, Se ve pixelado.
Gracias
- JesusLeoBolaños02-12-2024Yo probé el VDSL
SGR29 Nos pasa a todos. Hay un montón de gente quejándose por la penosa calidad en los deportes. Mira en los foros. No es un problema tuyo, es de la emisión. Qué no te mareen reiniciando esto y lo otro, que no se va a solucionar nada. Un saludo. 😀
- SGR2902-12-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias, 24€ al mes para ver el basquet y es un drama...