Foro
Hola SGR29
Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Quedamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo. Camilo C.
Ya he enviado la información por privado, he reiniciado el router varias veces y aunque lo vea a través de los datos del móvil (de otro operador) sigue pasado lo mismo, Se ve pixelado.
Gracias
- JesusLeoBolaños02-12-2024Yo probé el VDSL
SGR29 Nos pasa a todos. Hay un montón de gente quejándose por la penosa calidad en los deportes. Mira en los foros. No es un problema tuyo, es de la emisión. Qué no te mareen reiniciando esto y lo otro, que no se va a solucionar nada. Un saludo. 😀
- SGR2902-12-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias, 24€ al mes para ver el basquet y es un drama...
- corruptus02-12-2024Yo probé el VDSL
Los partidos en el Palau del Barcelona se ven penosos. Píxeles como puños y una calidad peor que en los primeros tiempos de YouTube… pagar una pasta por ver deporte así es una [...].
Al principio piensas que es cosa tuya, de tu router, de tu deco, de la red, pero luego ves un partido de otro equipo y se ve normal. Y digo normal, y no bien, que es otra cosa.
La calidad de las retransmisiones ha caído en picado y si encima las ves “grabadas” todavía peor. Las comprimen a fuego.