Foro
Hola mianfri ,
Dentro de las nuevas fusiones puedes cambiar el paquete de tv, una vez al mes
Ej: fusión fibra tv para todos y cambias a fusión maxima tv energia
es la misma fusión y solo cambia los paquetes de tv :smileysurprised:
La intencion de los mederadores es informar.
De todos modos te puedes leer las normas de la comunidad. :smileywink:
Un saludo.
EsmeRe-Movistar escribió:Hola @mianfri ,
Dentro de las nuevas fusiones puedes cambiar el paquete de tv, una vez al mes
Ej: fusión fibra tv para todos y cambias a fusión maxima tv total
es la misma fusión y solo cambia los paquetes de tv :smileysurprised:
De todos modos te puedes leer las normas de la comunidad. :smileywink:
Un saludo.
es la misma fusión y solo cambia los paquetes de tv
Me puedes explicar, ¿ cual es el cambio de mi fusión a la nueva total, si no es sólo el paquete de la tv?
La fibra se queda como está, el telefono fijo se queda como está, los móviles se quedan como están. Sólo cambia que tendría dos canales nuevos de tv. ¿eso no es sólo un cambio de paquetes de tv?
Argumentarme cuales son los cambios y mejoras que voy a tener y gustosamente cambiaré de paquete y me someteré a una nueva permanencia.
Porque, si es por dos nuevos canales de televisión, me temo que te contrarías tú sola, con lo que dices arriba.(Tú no, claro, la compañía para la que trabajas).
Porque me parece, que no hay más cambios, ¿verdad?
-¿Voy a tener más minutos en los móviles?
No, ya tengo minutos ilimitados.
-¿Voy a tener 4G en el móvil?
No, ya lo tengo.
-¿Voy a tener más velocidad de fibra óptica?
No, ya tengo la máxima.
-¿Algún cambio en el fijo?
No, ninguno.
No intentes justificar lo injustificable. Ni intentar confundir a la gente dándole la vuelta a los mensajes intentando dejarnos a los que reclamamos lo que es algo injusto, como si estuvieramos pidiendo que nos regaláseis algo.
No pido que se me regale nada. Pido que se tenga en cuenta, que yo, ya hace bastante tiempo que cumplí mi permanencia. Y que por que se incluyan dos canales nuevos, que para muchos son importantes, no abuséis de los que llevamos mucho tiempo pagando. Nada más.
Eso es lo que yo pensaba. Informarnos y ayudarnos. Ya que la gente del 1004 son los reyes de la desinformación. Pero de ayudarnos, poco. Lo siento por ti, que estás siendo el objetivo de todas mis críticas, pero creo que el trato que estoy recibiendo por parte de Movistar es cuanto menos denigrante.
Si sigo dando la brasa, por aquí, es para que la gente que lea todo esto, está informada y avisada de lo que les va a pasar después de un año y medio pagando 140€/mes.
Y como te he dicho antes, no lo tomes como algo personal, simplemente te ha tocado:smileysad:
Quítate tu traje de Movistar y léelo como un usuario normal, ¿es justo lo que Movistar pretende hacer con los clientes como yo?
Lanzo este reto y te pido que si es posible, lo hagas llegar a los de arriba.
QUE ALGUIEN ME JUSTIFIQUE, POR QUÉ BENEFICIOS, SOBRE LO QUE TENGO AHORA, DEBO SOMETERME A 12 MESES DE PERMANENCIA.
SI ALGUIEN ME LO JUSTIFICA, SIN SER LOS DOS NUEVOS CANALES, GUSTOSO CAMBIARÉ DE PAQUETE Y ADMITIRÉ LA PERMANENCIA Y ME RETRACTARÉ DE TODO LO DICHO ESTOS DÍAS POR LOS FOROS DE ESTA COMUNIDAD.
Saludos