Foro
Hola EsmeRe-Movistar :
Sólo es una consulta que creo que no se ha aclarado todavía y fue el motivo de que se abriera este hilo.
¿Se puede desde el mando pasar de Movistar TV Total a Movistar TV Energía?
Si es así, podías poner una guía de cómo hacerlo.
Si no se puede, me gustaría que dieras incidencia al Servicio Técnico para que en un futuro se pueda hacer.
Cuando termine la liga y si Movistar no nos puede ofrecer el Mundial a través de GolT o Canal +, no tiene sentido tener Canal + liga y Canal + liga de campeones.
Un saludo
Hola Hulk ,
Puedes hacer el cambio desde el mando si tienes uno de los paquetes ej: del energía al paquete de fútbol.
El unico que no se puede cambiar es cuando hay que cambiar al total o del total al resto de paquetes.
Un saludo.
- BenzuiMart27-04-2014Mi vida cambió con el ADSL
Vale, ya me han respondido que se puede hacer desde el mando y una vez cada mes. Ahora solo me falta saber como se puede hacer desde el mando (los pasos a seguir o alguna guia si la hubiera) para, por mi parte, dar por solucionada la consulta.
- pacofreire16-04-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas Tardes,
¿El cambio desde "Total" a los diferentes paquetes tematicos, "Energía" "Fútbol" y "Para todos", o viceversa, no se puede realizar desde el mando pero si es posible hacerlo llamando al 1004 o contactando con alguno de los Moderadores de esta Comunidad?
¿Ese cambio tambien puede realizarse una vez al mes y tampoco lleva penalizaciones?
Con "Fusión TV con ADSL" o "Fusión TV con Fibra", si tienes contratado un paquete temático y cambias por otro diferente, no hay problemas de importe facturado, se mantienen los 75,00 € (ADSL) o 87,00 € (Fibra). Sin embargo cuando los cambios interviene el "Total", hay diferencias con los importes, 95,00 € / 75,00 € (ADSL) o 107,00 € / 87,00 € (Fibra) ¿En estos supuestos el cambio puede hacerse en cualquier fecha del mes? Movistar toma como referencia para facturar el período comprendido entre el día 18 de dos meses antes y el 17 del mes anterior ¿Cómo realizariais en esos casos los abonos o cargos adicionales?
¿Los que tenemos contratados otros paquetes, TV Familiar y/o Extra Fútbol (Final Liga BBVA o Final Champions) cómo exactamente realizamos la baja utilizando el mando?
- EsmeRe-Movistar16-04-2014Moderator
Hola pacofreire ,
Sobre el cambio al total o viceversa puedes hacerlo a través de la comunidad, 1004 o por la web.:smileyhappy:
Puedes cambiar entre los paquetes de fusión tv (para todos, energía y fútbol)una vez al mes y no renuevas permanencia.
Solo se renueva permanencia si cambias del total al resto de paquetes o de los otros paquetes al total
Solo habría penalización si das de baja el paquete fusión.
Los clientes que tengan los antiguos paquetes deberán hacer el cambio en comunidad, 1004 o por la web.
Un saludo. :smileyhappy:
- pacofreire16-04-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Gracias por la rapidez de tu respuesta. Tanto, que no me dió tiempo a editar- completar mi pregunta anterior.
Sinceramente, tiene que tratarse de un error:
Quieres decir que quién contrató la opción "Total", en Marzo o, en este mismo mes de Abril -es indiferente para este caso, si lo hizo con ADSL o Fibra-, cuando llegue Mayo y el correspondiente final de la temporada del "Fútbol" -salvo que, a última hora, Movistar consiga un acuerdo con Mediapro / GolTV para las retransmisiones del Mundial de Brasil 2014-, lo da de baja y elige quedarse con un solo paquete temático, "Energía" o "Para Todos" ¿Nueva permanencia por 12 meses? y en Agosto/Septiembre 2014, con el inicio nueva temporada de Fútbol, cambio a "Total" ¿Nueva permanencia de 12 meses?. Mayo 2015, final temporada fútbol, cambio de "Total" a "Energía" o "Para todos" ¿Otros 12 meses más?, y, en el siguiente inicio Agosto 2015, cambio de "Energía" o "Para Todos" a "Total" ¿De nuevo 12 meses?, etc., etc.
¿Movistar / Telefonica está hablando en serio...?
Un saludo