Foro
13 Respuestas
- Comercial-movistar26-07-2018Moderador Global Comercial
Hola rarr1,
Hemos comprobado que el móvil que nos indicas esta dado de baja desde el 23/07/2018.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José.
- Comercial-movistar25-07-2018Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar20-07-2018Moderador Global Comercial
Hola rarr1,
Te lo podemos gestionar nosotros, debes tener en cuenta que para hacer un cambio de titular hay que efctuar una grabación al nuevo titular.
Te confirmamos que el nuevo titular adquiere tanto las promociones como las posibles permanencias o deudas que pudiera tener la línea (no es tu caso, pero en caso de que hubiera aguna deuda, la asumiría el neuvo titular).
Para hacerlo desde aquí necesito que mandes un mensaje privado con los siguientes datos:
Nombre completo y DNI del titular actual y del futuro titular de la línea, números (tanto fijos como móviles) a los que se aplica dicho cambio de titularidad y, en caso de que cambiase, número completo de cuenta del nuevo titular.
La grabación se le hace al nuevo titular de la línea, por lo que necesitamos que nos facilites también un número de contacto y una franja horaria para poderlo localizar.
Un saludo.
Alberto.
- rarr119-07-2018Yo probé el VDSLme lo podeis cambiar vosotros si os paso los datos
- Comercial-movistar19-07-2018Moderador Global Comercial
Hola rarr1
Las promociones se mantienen por el tiempo que queden por cumplir, no se va a perder.
Saludos. Ascen.
- rarr119-07-2018Yo probé el VDSL
Vamos a ver si alguien me explica de una vez si pierdo la promoción del 50% al cambiar de titular o no, hoy he llamado al 1004 para realizar dicho cambio y me dicen que esa promoción la pierdo, por aquí me dicen que no la pierdo, y en otra llamada en retenciones me dicen que tampoco, no veo lógico que cambiar el titular y la línea queda igual se pierda la promoción pero alguien me puedo decir si si o si no gracias
- Comercial-movistar15-07-2018Moderador Global Comercial
Hola rarr1
No en la App sino desde tu área privada vía web desde este enlace.
En cuanto a la promoción, el nuevo titular la mantiene pero no la reinicia. Es decir el tiempo de promoción que quede es el que disfruta el nuevo titular.
Si te podemos ayudar en algo más, ya sabes dónde estamos.
Un saludo, :smileywink:
Paco.
- rarr112-07-2018Yo probé el VDSLentoces aclararos pirque me decis en un principio que pierdo los dtos y en la aplicacion mi movistar por mas que miro no veo esa opcion
- Comercial-movistar12-07-2018Moderador Global Comercial
Hola rarr1,
Te confirmamos que se mantendría el descuento. Para hacer el cambio de titular pásanos por privado los datos de tu mujer, teléfono y horario de contacto para que haga la grabación correspondiente. Indicarte que también lo podéis solicitar por Mi Movistar.
Un saludo, AnIB-Movistar.
- rarr112-07-2018Yo probé el VDSLpero como voy a perder la promocion por cambiar de titular en el 1004 me han dicho que no