Foro

Lily789
Yo probé el VDSL
31-01-2022
Resuelto

Cambiar direccion entrega pedido curso

Hola me llamo Laura 

Encantada de estar aquí 

Os escribo pirque solicite un dispositivo adicional 

Por error de movistar ponen una dirección q no es la mía y q no está en mis datos

Y es más dicha calle no existe 

Ya me paso la semana pasada y tuve q cancelarlo

Y no quisiera q me pase esta vez lo mismo

Pueden alguien de movistar ayudarme

Muchas gracias 

Urge!!!

• Hola Lily789

El pedido que actualmente tienes es el  CO2*******AGV con fecha 31/01/2022 del PPLE iPhone 13 128GB está pendiente de su anulación al ser devuelto por la empresa de transporte por el error de la dirección.

La  solicitud de rectificación de la dirección de instalación está en curso. Una vez los dos trámites finalicen con la confirmación  de los departamentos responsables, nuevamente debes de solicitar el dispositivo. 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

Un saludo

María

147 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    02-02-2022

Hola Lily789

Muchas gracias por confirmarnos que has podido contactar con nuestr@s compañer@s.

Si te parece podemos dejar tu caso abierto unos días para asegurarnos que quede todo correcto.

Un saludo 😉

Eugenia

Lily789
    Yo probé el VDSL
    02-02-2022

Hola 

Ya contacte con movistar y está solucionado lo de la dirección 

Muchas gracias 

Comercial_movistar
    Moderator
    01-02-2022

Hola Lily789

Hemos comprobado que la dirección actual de instalación, coincide con la dirección que  indicas que nos es correcta, para la entrega del smartphone.

Debes de contactar con  Zeleris y solicitar que el domicilio de  la entrega se modifique. Si no es posible debemos de cancelar el pedido, una vez cancelado se solicitara modificar la dirección de instalación y una vez que el trámite finalice  ya en los nuevos pedidos la dirección será la correcta.

Atención a cliente Zeleris:

(+34) 91 707 40 01 * / 900 100 136

* Este número no tiene tarificación especial pero puede consultarlo con tu operador de Telefonía

Horario de lunes a viernes de 09:00h a 19:00h.

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

María

• Hola de nuevo Lily789

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Encarni

Lily789
    Yo probé el VDSL
    01-02-2022

Ya te mande por mensaje privado mis datos 

Gracias 

• Hola Lily789 y bienvenida a la Comunidad

Los envíos de dispositivos móviles se envían a la dirección que tenemos en nuestros sistemas. Por eso necesitamos verificarlo y que nos envés por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono y la dirección donde tienes tu producto instalado.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Encarni