Foro

Avatar de Raquel422
Raquel422
Más integrado que la RDSI
02-08-2023
Resuelto

Cambiar direccion de entrega con Zeleris

Buenos días ayer solicitamos a través de vosotros un alta nueva de internet, la empresa que lo reparte es Zeleris y hoy sale que ya esta en reparto pero no vamos a estar en todo el día en casa por trabajo y necesito cambiar la dirección de entrega si es posible y que me lo tramitéis vosotros ya que escribirles a ellos o intentar contactar con ellos es imposible porque lo que te atiende es una máquina gracias.

  • Hola Raquel422

     

    Disculpa si has recibido otro mensaje diferente. 

     

    Indicarte que tenemos tu caso y lo vamos revisando, hemos comprobado y efectivamente nos consta que el pedido ya está completado, ya ha sido entregado el Router. 

     

    ¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta ? 

     

    Un saludo.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2023

    Hola Raquel422 

     

    Te damos las gracias por dar por solucionado el hilo. 


    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, incidencia o petición.
     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
     

    Un saludo
    Llanos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-08-2023

    Hola Raquel422

     

    Disculpa si has recibido otro mensaje diferente. 

     

    Indicarte que tenemos tu caso y lo vamos revisando, hemos comprobado y efectivamente nos consta que el pedido ya está completado, ya ha sido entregado el Router. 

     

    ¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta ? 

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-08-2023

    Hola Raquel422 

     

    Te hemos enviado un mensaje privado informándote sobre la consulta.

     

    Te mantendremos informada. Cualquier duda nos comentas.

     

    Un saludo. Lourdes

  • Avatar de Raquel422
    Raquel422
    Más integrado que la RDSI
    02-08-2023

    Gracias pero me llamó el repartidor y se pudo realizar la entrega muchas gracias .Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-08-2023

    Hola Raquel422 

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Indicarte que no es posible modificar la dirección de entrega para los pedidos logísticos. Sin embargo, antes de la entrega normalmente contactan con la persona encargada de recibirlo, es posible que puedas acordar la cita de entrega con el repartidor, de lo contrario, se hará un segundo intento. Por último nos puedes pasar los datos del titular del pedido para registrar una gestión interna y notificar a la transportadora el día que te vendría bien recibirlo.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo,

    José Tomás.