Foro

rosash
Yo probé el VDSL
21-11-2024

Cambiar paquete Ficción Total por Ficción Total con Netflix+Disney

Buenas tardes, quería consultar si es posible cambiar, dentro de una configuración de televisión sujeta a una oferta, el paquete ficción total que incluye por un upgrade de ficción total con Netflix y Disney+ pagando por supuesto el extra de precio que supone el nuevo paquete + Disney+.

La oferta que estoy disfrutando actualmente incluye fibra y televisión con Movistar Plus+, ficción total, y fútbol total. Todo eso por un precio cerrado durante un año. Este es el detalle:

• Fibra simétrica 600 Mb
  • Llamadas ilimitadas a fijos
  • 2 líneas móviles 5G+: 1º con 30 GB y llamadas ilimitadas y 2ª con 5GB y llamadas a 0 cts/min (50 cts establecimiento)
  • Y además, todo el fútbol, cine y series: 

Toda LALIGA EASPORTS, Champions, Europa League, LALIGA HYPERMOTION. Y además, la Copa América.

Todo el cine y series de Movistar Plus+, con Max y Skyshowtime. 

muchas gracias

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-11-2024

Hola, rosash 

Hemos recibido tu confirmación y se ha llevado a cabo la modificación. Si podemos ayudarte con alguna otra duda, háznoslo saber. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
    Karen. 

rosash
    Yo probé el VDSL
    22-11-2024

Muchas gracias, acabo de responder al privado. 

Comercial-movistar
    22-11-2024

Hola, rosash 

Desde aquí te ayudaremos con la gestión. 

Sin embargo, al privado te hemos dejado información detallada sobre la modificación a realizar, por favor, compruébala.

Saludos.
    Viviana.

rosash
    Yo probé el VDSL
    22-11-2024

Hola Laura, sí que me interesa. ¿Cómo podemos gestionarlo? 

Comercial-movistar
    22-11-2024

Hola, rosash 

Tras revisar tu contrato, vemos que es posible activar el paquete Ficción Total con Netflix y Disney+ manteniendo la oferta aplicada. Si te interesa llevar a cabo dicho cambio, háznoslo saber y te ayudamos. 

Un saludo.

Laura.