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joselito72 escribió:
Gracias Viper, pero es que yo no tengo RTB o cobre como tu (ya lo he explicado en el primer post). De todas formas ya he tomado en cuenta tu recomendación de darme de baja, esa recomendación refuerza mi postura.
De nada Joselito72, ya contarás como va tu caso y si algún moderador puede intervenir, mejor que mejor.
En cuanto al tema del cobro de la línea, para que quede claro, hoy por hoy, tengas o no par de cobre( RTB) , y aunque te venga la voz por VoiP, la cuota de línea SI se paga.
Un saludo y ánimo.
Vamos a ver Viper, me estas diciendo que pague por una cosa que no tengo y por lo tanto no uso, es mas, que Movistar me tiene que activar si me doy de baja del servicio para poder usar el teléfono de nuevo.
¿SABES LO QUE ES UNA LINEA?, por otro lado tu mismo me estás diciendo que SE PAGA POR LA LINEA AUNQUE NO SE TENGA. y a mi me parece muy bien siempre y cuando me informen de ello, si no es así, como tu anteriormente has dicho, ME ESTAN ENGAÑANDO.
- MIRE UD. SEÑOR JOSELITO72, VA A PAGAR FIBRA OPTICA QUE VA A USAR, PERO ADEMAS VA A PAGAR POR UNA LINEA QUE NO VA TENER NI VA A USAR. y yo diré si acepto o no.
El protocolo de VoIP, hace que la voz viaje a través de internet con lo que las llamadas a tu vecino saldrán igual que si llamas a un teléfono de Pekin, para ello se necesitan ACCESOS (no líneas), las líneas serían necesarias para ADSL en cualquiera de los casos que fueran por cobre (RTB O RDSI). Existe el caso que la fibra ótica no llegue a tu casa y sea necesario un coaxial (similar al cable de la tv) y en ese caso SI SE PAGARÍA LA LINEA. Pero este no es mi caso, la fibra llega directamente a mi casa y eso quiere decir que NO HAY LINEA.