Foro
Contratas Fibra. En la fibra, la voz viene por VoiP, pero los 14,37 (que costará a partir de julio) que cuesta la cuota de mantenimiento de línea, (se tenga esta o no cobre, RTB) se paga.
Es decir que se está pagando un mantenimiento sobre algo que no existe y encima sobre algún tipo de tarifa que todavía no ha entrado en vigor.
Muy interesante, igual no me doy de baja y prefiero adjuntarlo a la denuncia en INDUSTRIA. No lo había enfocado así. Me pregunto a cuanta gente se le estará cobrando el mantenimiento sobre algo que no existe.
Gracias otra vez Viper, veo que por tus conocimentos eres del gremio, me alegro que seas de los míos.
Joselito
Hola.
Aqui los dos teneis razón, y se tenga el acceso de una forma u otra, la linea hay que pagarla.
Vipper, la linea no es a partir del 1 de Julio, si no del 1 de Abril, en la factura del dia 1 de Julio, estan cobrando los retrasos de los 3 últimos meses, lamentable.
Joselito72, sin duda te han engañado, eso esta claro, un familiar quiere contratar Fibra, no tiene otra opción, y si la quiere, si o si, hay que pagar la linea, 13,38 €, aparte internet, y claramente aqui la voz no va por los cauces habituales, por lo tanto creo yo, al igual que tú, que no se deberia de cobrar.
suerte y saludicos.
- joselito7228-06-2013Yo probé el VDSL
Buenos días,
Esas personas que mencionas venden un producto de una empresa, en este caso Movistar, si la venta se cierra con unas condiciones determinadas, en este caso, una tarifa que luego no se cumple y se modifica al alza, perjudicando al consumidor, Movistar no puede mirar para otro lado. Es Movistar la empresa que debe supervisar eso y la responsable de la información que emite el vendedor. Esto es en el caso que sea el vendedor el que ha dado la información incorrecta, se puede dar la posiblidad de que Movistar en su web, no informe debidamente. Se puede dar el caso también, que Movistar esté cobrando un servicio que no está dando. Se pueden dar los tres casos a la vez.
En cualquiera de los casos, me resulta alarmante e inquietante, la aceptación por parte de los foreros, de la política de precios de la compañía, a sabiendas que es cuando menos errorea y perjudicial para el cliente.
Las opiniones de los foreros ante mi denuncia en este foro es "si tiene ud. razón, pero es que Movistar es así". Lo dicho, lamentable.
- dj_creator428-06-2013Yo probé el VDSL
HOLA A TODOS:
No voy a entrar en detalles técnicos, opiniones personales sino simplemente a exponer donde yo creo que está gran parte del problema.
Independientemente de que puedan grabar tu llamada, de que te digan que si tal, que si cual.... NO PODEMOS ESPERAR SINCERIDAD de unas personas que perciben una parte de su salario en proporción al número de nuevas altas conseguidas.
Pongamosnos en su lugar: Si cobro 500€ de salario fijo y el resto depende del número de nuevos clientes que obtenga.... ¿Qué no diríamos para que esa persona que tenemos al otro lado del teléfono se convierta en un nuevo cliente gracias a nosotros?
Solo teneis que pensar en cuando solicitais un alta, si hace falta casi vienen ellos a tu casa a calentarte el cafe del desayuno, ahora bien, una vez eres cliente.... CARRETERA Y MANTA, GUAPETÓN!
Con la FIBRA estamos ante un monopolio puro y duro.... llámenlo como quieran, pero MONOPOLIO y así nos va.
UN SALUDO
- podría seguir contando casos que me han sucedido (tengo de todos los colores) pero no quiero aburriros, simplemente quedaros con el denominador común a todos ellos: Si tienen beneficio a obtener, todo serán atenciones.... a posteriori no tienen consideración alguna (a ello contribuye también el 'alto nivel técnico' de los de atención al cliente)
- joselito7227-06-2013Yo probé el VDSL
Uff desde luego la "solución" que estais sugiriendo, es realmente floja, entiendo que lo que me quereis decir es que me aguante, que trague lo que me echen y apriete allí donde no llega el sol. Que si, que tengo razón pero que es lo que hay. Yo no lo veo así, yo creo que hay que luchar por los derechos de cada uno individualmente o colectivamente, eso hace grande también a la empresa que presta mejor servicio. No comparto la resignación que me quereis vender y si a mi se me vendió un precio, lo que está claro es que voy a hacer valer mis derechos obligando a la empresa a que cumpla el contrato, vosotros seguir tragando y haciendo Movistar una empresa con peor imagen que la que tiene. Creo que el error es de Movistar y de la gente que defiende (por acción u omisión) esa política, como es vuestro caso. Empezaré solicitando ante la administración pertinente la retirada del concepto línea (en casos como el mío) y el abono correspondiente por cobro indebido, tanto a mi como a todos los usuarios de los que se ha abusado, ahora dispongo de mucho tiempo libre.
saludos
- miguelan27-06-2013FIBRA lover
Te entiendo y te comprendo.
LA LINEA NADIE LA QUIERE, SOBRE TODO CON FIBRA, ESO ES TODO EN UNO, PERO MOVISTAR POR UN CAUCE U OTRO TE LA METE Y HAY QUE TRAGAR SI QUIERES SUS SERVICIOS, EN CASO CONTRARIO TE QUEDAS SIN ELLOS.
A ti no se te informo, y si lo tienes grabado o por escrito puedes darte de baja, y volver al cobre si te dejan, pero al que quiere ser cliente nuevo en ello, se la meten y bien.
suerte y saludicos.
- joselito7227-06-2013Yo probé el VDSL
Hola miguelain,
creo que en esto que dices "Aqui los dos teneis razón, y se tenga el acceso de una forma u otra, la linea hay que pagarla", no tienes razón, ni tu ni Vipper. Te lo explico:
una cosa es tener que pagar algo que tienes y otra es tener que pagar algo que no tienes porque ni te lo han ofrecido ni te lo han puesto para que hagas uso de ello. Si tu vas a un restaurante y te cobran caviar que no has comido, ¿te parecería bien que te dijeran que LO TIENES QUE PAGAR TE LO HAYAN PUESTO O NO?. ¿te parecería bien pagar por la línea telefónica que usa tu vecino?
LA LINEA TE OBLIGAN A PAGARLA. porque cuando dices "de una forma u otra, la linea hay que pagarla" la responsabilidad del pago la cargas sobre el que paga la factura, el cliente, aunque se le oblique a pagar por algo que no recibe. Cuando realmete te están cargando un servicio que no te dan.
Un saludo
- Vipper3327-06-2013Yo probé el VDSL
miguelan escribió:
Hola.
Aqui los dos teneis razón, y se tenga el acceso de una forma u otra, la linea hay que pagarla.
Vipper, la linea no es a partir del 1 de Julio, si no del 1 de Abril, en la factura del dia 1 de Julio, estan cobrando los retrasos de los 3 últimos meses, lamentable.
Joselito72, sin duda te han engañado, eso esta claro, un familiar quiere contratar Fibra, no tiene otra opción, y si la quiere, si o si, hay que pagar la linea, 13,38 €, aparte internet, y claramente aqui la voz no va por los cauces habituales, por lo tanto creo yo, al igual que tú, que no se deberia de cobrar.
suerte y saludicos.
Hola Miguelan!!
Si, así es, pero a efectos es lo mismo. Pero, como bien dices, lamentable el caracter retroactivo a pagar desde el 1 de Abril y a regularizar en la cuota de Julio....en fin....
Saludos.