Foro
Hola miguelain,
creo que en esto que dices "Aqui los dos teneis razón, y se tenga el acceso de una forma u otra, la linea hay que pagarla", no tienes razón, ni tu ni Vipper. Te lo explico:
una cosa es tener que pagar algo que tienes y otra es tener que pagar algo que no tienes porque ni te lo han ofrecido ni te lo han puesto para que hagas uso de ello. Si tu vas a un restaurante y te cobran caviar que no has comido, ¿te parecería bien que te dijeran que LO TIENES QUE PAGAR TE LO HAYAN PUESTO O NO?. ¿te parecería bien pagar por la línea telefónica que usa tu vecino?
LA LINEA TE OBLIGAN A PAGARLA. porque cuando dices "de una forma u otra, la linea hay que pagarla" la responsabilidad del pago la cargas sobre el que paga la factura, el cliente, aunque se le oblique a pagar por algo que no recibe. Cuando realmete te están cargando un servicio que no te dan.
Un saludo
Te entiendo y te comprendo.
LA LINEA NADIE LA QUIERE, SOBRE TODO CON FIBRA, ESO ES TODO EN UNO, PERO MOVISTAR POR UN CAUCE U OTRO TE LA METE Y HAY QUE TRAGAR SI QUIERES SUS SERVICIOS, EN CASO CONTRARIO TE QUEDAS SIN ELLOS.
A ti no se te informo, y si lo tienes grabado o por escrito puedes darte de baja, y volver al cobre si te dejan, pero al que quiere ser cliente nuevo en ello, se la meten y bien.
suerte y saludicos.
- joselito7227-06-2013Yo probé el VDSL
Uff desde luego la "solución" que estais sugiriendo, es realmente floja, entiendo que lo que me quereis decir es que me aguante, que trague lo que me echen y apriete allí donde no llega el sol. Que si, que tengo razón pero que es lo que hay. Yo no lo veo así, yo creo que hay que luchar por los derechos de cada uno individualmente o colectivamente, eso hace grande también a la empresa que presta mejor servicio. No comparto la resignación que me quereis vender y si a mi se me vendió un precio, lo que está claro es que voy a hacer valer mis derechos obligando a la empresa a que cumpla el contrato, vosotros seguir tragando y haciendo Movistar una empresa con peor imagen que la que tiene. Creo que el error es de Movistar y de la gente que defiende (por acción u omisión) esa política, como es vuestro caso. Empezaré solicitando ante la administración pertinente la retirada del concepto línea (en casos como el mío) y el abono correspondiente por cobro indebido, tanto a mi como a todos los usuarios de los que se ha abusado, ahora dispongo de mucho tiempo libre.
saludos