Foro
HOLA A TODOS:
No voy a entrar en detalles técnicos, opiniones personales sino simplemente a exponer donde yo creo que está gran parte del problema.
Independientemente de que puedan grabar tu llamada, de que te digan que si tal, que si cual.... NO PODEMOS ESPERAR SINCERIDAD de unas personas que perciben una parte de su salario en proporción al número de nuevas altas conseguidas.
Pongamosnos en su lugar: Si cobro 500€ de salario fijo y el resto depende del número de nuevos clientes que obtenga.... ¿Qué no diríamos para que esa persona que tenemos al otro lado del teléfono se convierta en un nuevo cliente gracias a nosotros?
Solo teneis que pensar en cuando solicitais un alta, si hace falta casi vienen ellos a tu casa a calentarte el cafe del desayuno, ahora bien, una vez eres cliente.... CARRETERA Y MANTA, GUAPETÓN!
Con la FIBRA estamos ante un monopolio puro y duro.... llámenlo como quieran, pero MONOPOLIO y así nos va.
UN SALUDO
- podría seguir contando casos que me han sucedido (tengo de todos los colores) pero no quiero aburriros, simplemente quedaros con el denominador común a todos ellos: Si tienen beneficio a obtener, todo serán atenciones.... a posteriori no tienen consideración alguna (a ello contribuye también el 'alto nivel técnico' de los de atención al cliente)
Buenos días,
Esas personas que mencionas venden un producto de una empresa, en este caso Movistar, si la venta se cierra con unas condiciones determinadas, en este caso, una tarifa que luego no se cumple y se modifica al alza, perjudicando al consumidor, Movistar no puede mirar para otro lado. Es Movistar la empresa que debe supervisar eso y la responsable de la información que emite el vendedor. Esto es en el caso que sea el vendedor el que ha dado la información incorrecta, se puede dar la posiblidad de que Movistar en su web, no informe debidamente. Se puede dar el caso también, que Movistar esté cobrando un servicio que no está dando. Se pueden dar los tres casos a la vez.
En cualquiera de los casos, me resulta alarmante e inquietante, la aceptación por parte de los foreros, de la política de precios de la compañía, a sabiendas que es cuando menos errorea y perjudicial para el cliente.
Las opiniones de los foreros ante mi denuncia en este foro es "si tiene ud. razón, pero es que Movistar es así". Lo dicho, lamentable.