Foro

juli70
Yo probé el VDSL
25-05-2025
Resuelto

Cambio a pack mi Movistar

Buenas tardes.

Tengo contratado un fusión inicia antiguo el cual incluye fijo, 2 líneas móviles (datos infinitos y 5GB), fibra 600Mb simétrica y TV con movistar plus+. Aparte tengo contratado el servicio multisim y aquí es donde viene mi duda, ya que me gustaría contratar un pack movistar, que sería Fibra 600Mb, 2 lineas móviles (100GB y 5GB) y TV movistar plus+ por 76€ mes. Mi pregunta es, si contrato este pack desde la app mi movistar, se me daría de baja el servicio multisim y lo tendría que contratar de nuevo o no sería necesario.

También estaba valorando el internet en segunda residencia 300 Mb 15 €, como podría saber si me llega fibra a mi segundo domicilio.

Gracias.

• juli70, ¿Te ayudamos con la modificación de tu contrato? Si te han surgido dudas adicionales sobre la tarifa de miMovistar y demás, solo háznoslo saber para aclarártelas.

14 Respuestas

juli70
    Yo probé el VDSL
    26-05-2025

Muchas gracias.

Me podrían entonces tramitar ustedes  el cambio a pack movistar, Fibra 600Mb, 2 líneas móviles (100GB y 5GB) y TV movistar plus+ por 76€ mes conservando el servicio multisim.

Una vez lo tenga, ya podría solicitar yo internet en segunda residencia.

Acogiéndome a la oferta la instalación no tendría coste, solo la mensualidad 15 €, ¿es así?.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-05-2025

Hola juli70 

Hemos estado consultando y tu segunda residencia dispone de cobertura de fibra.

Pilar.

juli70
    Yo probé el VDSL
    26-05-2025

Buenos días.

Ya les he enviado los datos solicitados para comprobar la disponibilidad de fibra en mi segunda residencia.

Gracias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-05-2025

Hola juli70,

Si realizas el cambio desde la página debería mantenerse el servicio MultiSIM, no obstante, si lo deseas podemos tramitarlo desde aquí.

Para poder comprobar la cobertura en tu segunda residencia, indícanos en un mensaje privado el DNI del titular y dirección completa (nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal) y referencia catastral.

Un saludo. Marta.