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Bueno, pues hace 2 días me llamaron de Movistar y me ofrecieron cambiar el Router de la segunda residencia al modelo Wifi, y acepté.
Pero claro... es una segunda residencia, en la que habitualmente estoy fines de semana o durante el verano. Pedí que me lo enviaran a mi residencia habitual, pero me dijeron que no era posible. Por eso solicité que no se enviara hasta dentro de unas semanas, que estaré de forma permanente por alli...
Pues bien, hoy me encuentro con SMS de Zeleris diciendo que lo tienen en reparto.
¿De verdad es tan dificil hacer las cosas bien?
¿Y como se os ocurre enviar los equipos a "segundas resisdencias"? no entendéis que habitualmente la gente no está alli?
Hola JCArroyo
El envío y entrega de los equipamientos hay que realizarlos en el domicilio en el que se encuentra el suministro, indistintamente de la modalidad de contrato que tenga el cliente. No es posible realizar la entrega en un domicilio distinto. Lamento el malestar que te ha generado si podemos ayudarte o informarte en alguna otra cosa, estamos por aquí.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar19-06-2025Moderador Global Comercial
Hola JCArroyo
Entiendo y lamento el malestar generado con ello, pero indistintamente del contrato, los equipos van al domicilio del suministro. Tomamos nota de lo que nos comentas y lo asociamos a nuestro área de mejoras. Gracias.
Pilar.
- JCArroyo19-06-2025Yo probé el VDSL
Si eso no te discuto que sea lo correcto.
Pero... en una segunda residencia? donde la gente habitualmente no suele estar?, es solo una perdida de tiempo y de recursos por vuestra parte.