Buenas tardes,
No se sabe nada aun? Yo no he recibido ninguna llamada ni nada... Hoy me llego un burofax de Movistar indicandome que el dia 10 de octubre si no hago el cambio del cobre me quedare sin linea y sin los servicios que tengo contratados, que llame al 1004... Ya me parece todo una broma... Sera que encima somos nosotros los que no hemos hecho nada por cambiar... Cuando ya hemos llamado, se nos a dicho que vienen y no vienen, y el dia 10 cada dia esta mas cerca...
Esque me parece ya un desproposito todo. O nos toman el pelo o quieren que nos vayamos de esta compañia porque no me parece medio normal encima recibir continusmente cartas o sms indicando lo mismo cuando ya lo hemos hecho y no recibimos respuesta ni solucion...
La semana que viene tengo vacaciones y puedo estar a cualquier hora en casa, seria el mejor momento para realizar la instalacion y el cambio... Si no si nos hace el cambio procedere a darme de baja y cambiar de compañia porque hay muchas compañias dispuestas a ofrecernos el servicio que merecemos, porque encima aun llegara el dia 10 que estamos a menos de un mes, me quedare sin nada y tendre que seguir pagando y sin servicios, lo siento pero no
Creo que esto desde el 28 de agosto y sin ningun tipo de explicacion ni aviso ya es suficiente
Buenas tardes