Buenas tardes,
Esta mañana a venido un tecnico a colocarme el router radio. Tengo internet y telefonia fija. Me a dicho que en 24/48 vienen los tecnicos de TV para ponerme la antena para poder ver Movistar+ Futbol que tenia contratado.
El caso es que el tecnico me a dicho que podia ver Movistar+ desde la app hasta que vinieran a ponerme lo de la TV pero al intentar acceder a mi app Movistar+ me da error con mi usuario y contraseña de siempre y si pongo recuperar contraseña al introducir mi email me dice "no hemos encontrado una cuenta asociada a esta direccion". Y tambien me llego un sms a mi movil diciendome que se habia procedido a dar de baja el servicio Movistar+. No entiendo nada...
Me podian explicar? El tecnico me dijo algo de que se habia dado de baja la linea de cobre porque ahora voy por radio pero no entiendo que se haya dado de baja Movistar+ y que ahora ni siquiera pueda acceder desde la app.
Haber si me podeis dar una explicacion porque cuando entro en mi cuenta movistar desde movistar.es en mis productos si me aparece
"miMovistar: Ilimitado x2 (internet radio) | Movistar Plus+ y Fútbol Total".
Un saludo, espero su respuesta lo mas pronto posible