Foro

ernesto100
Yo probé el VDSL
14-09-2022

Cambio de contrato para mantener solamente TV por satelite

Buenas tardes,

tengo un antiguo contrato y entiendo que ya no puede hacer ninguna modificación.

Ahora me planteo marcharme de Movistar y contratar otro operador como Vodafone (que en mi opinión tiene una oferta más atractiva y a mejor precio).

La pregunta es si sería posible mantener el servio de TV por satelite que tengo actualmente y cual sería la tarifa? Es posible o tendría que tramitar una nueva alta?

Un saludo

29 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ernesto100
    Yo probé el VDSL
    26-09-2022
    • +DE 80 CANALES

Cuales son los canales en concreto?

• Hola ernesto100

Vemos que pacofreire, al que agradecemos su aportación, te ha facilitado toda la información relacionada a tu pregunta.

Estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites.

Un saludo

Marcela

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    25-09-2022

ernesto100  ha escrito:

Otra pregunta: cuales son los canales incluidos en Movistar Plus+ INICIA?

Movistar Plus+ Inicia

• +DE 80 CANALES
    • #Vamos
    • Canales TDT

ernesto100
    Yo probé el VDSL
    25-09-2022

Ya estoy gestionando el cambio a otro operador y os voy informando para después hacer el cambio en mi contrato que me dejaría con TV por satelite.

Otra pregunta: cuales son los canales incluidos en Movistar Plus+ INICIA?

• Hola ernesto100

Podemos gestionar el cambio una vez que estén dados de baja o portados el resto de servicios que tienes contratados. En el momento que tengas solo el servicio de televisión por satélite, contacta de nuevo con nosotros para que podamos gestionar la petición.

Un saludo

Natalia

ernesto100
    Yo probé el VDSL
    19-09-2022

Gracias!

Podemos gestionar desde aquí la modificación de contrato actual. Voy a contratar los servicios de fibra y móvil de otro operador y solamente quedarme con Movistar con la TV por satelite.

• Hola ernesto100

El precio de los canales a la carta es igual para tv por satélite como para televisión por IPTV. En el cao de la opción de cine, el precio es de 10€/mes que se le añadiría a los 25€/mes de Movistar Plus+ Inicia. 

En su caso, al no existir un alta nueva, no incluiría ningún importe de instalación ni permanencia. 

Un saludo

Marisa 

ernesto100
    Yo probé el VDSL
    16-09-2022

Si ahora me doy de baja de mi contrato Fusión cuando pagaría por mantener el TV por satelite al mes? El paquete que seleccionaría sería Movistar Plus+ Inicia y la opcióin Cine (en el enlace que me habeis enviado no sale el precio por esa opción)?

Entiendo bien que no se me cobraría ninguna cuota de instalación y no tendría permanencia?