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Avatar de kerven66
kerven66
Yo probé el VDSL
17-01-2020

Cambio de datos de pago en Movistar Plus Lite

Hola, he entrado en el área de clientes de Movistar+ Lite para cambiar la tarjeta en la que me hacen los cargos mensuales. Entro en la opción "Datos de pago", pulso "Modificar" e introduzco los datos de la nueva tarjeta. Al terminar me sale un mensaje indicando que los datos se han modificado bien. El problema es que al volver a entrar en "Datos de pago", donde deberían aparecer los datos de la nueva tarjeta, lo único que se ve es "XXXX". Los datos de la tarjeta antigua si que aparecían. ¿Como puedo saber con seguridad que la tarjeta se ha cambiado bien y evitar devoluciones de recibos?

14 Respuestas

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  • Avatar de kerven66
    kerven66
    Yo probé el VDSL
    19-01-2020

    Hola, los cambios siguen sin aparecer. Voy a esperar hasta mañana. Aunque lo cierto es que no entiendo que para algo así no puedas llamar directamente por teléfono y aclararlo, o al menos eso fue lo que me dijeron en atención al cliente.

  • Avatar de kerven66
    kerven66
    Yo probé el VDSL
    18-01-2020

    Ok, esperaré hasta mañana, a ver que pasa.

    Gracias

  • Hola kerven66,

     

    Para que los datos en la app aparezcan correctos, debe de pasar un un tiempo estimado de actualización de datos de 24 horas.

     

    Realiza pasado este tiempo, de nuevo tus datos de tarjeta bancaria, en caso que siga sin aparecer los datos reflejados de la tarjeta, puedes volver a ponerte en contacto con la Comunidad para que podamos seguir ayudándote.

     

    Saludos

    Belén