Foro

EduardoJVG
Mi vida cambió con el ADSL
26-09-2024

Cambio de domicilio

Cambié mi domicilio en la provincia de Guadalajara a un pueblo en la provincia de A Coruña. En Guadalajara tengo un contrato de Conecta Max Radio con su fijo y dos móviles asociados. He intentado hacer un simple traslado o un cambio de domicilio. No es tan simple como yo creía. Después de horas de conversación con los operadores del  1004 y el 900, no conseguí  una solución sencilla y satisfactoria. Para salir del paso, contraté  en A Coruña un Internet Radio y mantengo el Conecta Max Radio de Guadalajara. Parece que en mi nuevo domicilio hay posibilidad de conexión con fibra, pero, hasta ahora, no me lo han asegurado.

Agradecería cualquier sugerencia para no tener que pagar dos accesos a internet con sus fijos correspondientes, manteniendo o mejorando, si es posible, el paquete Max Radio de Guadalajara pero en A Curuña.

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-10-2024

Hola, EduardoJVG.

Antes de realizar gestiones, solicitamos confirmación para dar de alta una nueva línea con contrato miMovistar Base en A Coruña. Por otra parte, para gestionar la baja del servicio de Guadalajara, por favor, envíanos un escrito firmado por ti, en el que se solicite la baja del servicio y se indique el número de línea fija asociada a él. También envíanos foto de tu DNI por ambas caras.

Un saludo, Dairon. 

EduardoJVG
    01-10-2024

Muy bien, adelante con el pedido.

Además, recordar:

-Dar de baja el contrato Max Radio de Guadalajara y pasar el pago de la compra aplazada al nuevo contrato. Decirme que hago con el router “prehistórico” Huawei  de este contrato.

-Asociar al nuevo miMovistar Base los dos móviles tal y como están en el Max Radio. El ….177 como 1º línea con llamadas ilimitadas y el ...282 como segunda  línea. No olvidar compartir datos para las dos líneas.

Hasta que no esté funcionando la fibra, mantendré el Conecta Radio de A Coruña.

Por lo que entiendo, os encargáis vosotros de todo. Si no es así, por favor, decirme lo que tengo que hacer.

Muchas gracias y saludos cordiales.

Comercial-movistar
    01-10-2024

Hola, EduardoJVG.

Es correcto, nos referimos a tecnología de fibra. Si deseas que realicemos el pedido, por favor, confírmanoslo. Por otra parte, debes tener presente que los técnicos harán validaciones de la infraestructura para confirmar que se pueda realizar la instalación o para indicar si hace falta alguna obra o trabajo, por lo que, si esto sucede, el proceso de instalación se podría retrasar.

Un saludo, Dairon. 

EduardoJVG
    01-10-2024

Entiendo que cuando decís que "hay cobertura" ... ¿estamos hablando de conexión fibra?

Comercial-movistar
    01-10-2024

Hola EduardoJVG 

Hemos recibido respuesta a la consulta que hemos realizado al departamento de despliegue y nos indican que hay cobertura y que se puede hacer el pedido en cualquier momento. Quedamos a la espera de tu confirmación para gestionarlo.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    28-09-2024

Hola EduardoJVG 

Hemos recibido los datos que nos has enviado y vemos que es necesario hacer una consulta más detallada al departamento de despliegue. La hemos realizado, en cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    27-09-2024

Hola, EduardoJVG 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

Un saludo.

Karen.

EduardoJVG
    27-09-2024

A sugerencia de uno de los comerciales del 1004, contraté Conecta Radio en mi nuevo domicilio para tener internet mientras Movistar hace las pesquisas para ver si puede o no darme fibra.

Comercial-movistar
    26-09-2024

Hola, EduardoJVG 

Gracias por tu aporte DavidFerMar.

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    26-09-2024

Buenas tardes EduardoJVG y bienvenido a Comunidad Movistar 🙂

Mientras no recibes una respuesta oficial te comento algunas cosas:

- El contrato CONECTA MAX RADIO (o cualquier otro contrato de RADIO) está asociado a un número fijo, que al cambiar de provincia (buena elección por cierto ^^) doy por hecho que tendrían que asignarte un nuevo número (con el prefijo correspondiente a "La Coruña" 981)
    - Los móviles asociados a tu CONECTA MAX RADIO de "Guadalajara" entiendo que deberías portarlos a tu nuevo contrato "INTERNET RADIO" de "La Coruña"

En tu publicación dices lo siguiente:

EduardoJVG  ha escrito:

..............Para salir del paso, contraté  en A Coruña un Internet Radio y mantengo el Conecta Max Radio de Guadalajara. Parece que en mi nuevo domicilio hay posibilidad de conexión con fibra, pero, hasta ahora, no me lo han asegurado.............

Mi duda es, como has podido contratar "INTERNET RADIO" en Galicia si "quizás" tengas cobertura Fibra? Entiendo que eso lo deberían haber comprobado en la gestión del nuevo contrato....

A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo! David

Enlaces de interésCondiciones particulares del servicio Movistar Conecta Max