Cambio de miMovistar Ilimitado a Base manteniendo Internet Radio
Hola:
Soy cliente residencial con un paquete miMovistar Ilimitado sobre acceso Internet Radio, ya que cuando se contrató el servicio no había cobertura de fibra. Actualmente pago 96,30 €/mes IVA incluido: 82 € de conectividad y 14 € de Movistar Plus+.
Tras revisar el consumo real de las dos líneas móviles —aproximadamente 90 minutos de voz y 160 MB de datos al mes entre ambas; una de ellas utiliza un teléfono básico y no consume datos— quiero pasar a una modalidad más ajustada.
Antes de tramitar ningún cambio, agradecería que me confirmaseis por escrito, si es posible punto por punto, lo siguiente. Puedo facilitar por mensaje privado los datos del titular y las líneas.
1. ¿Puedo cambiar a miMovistar Base (53 €/mes) manteniendo mi acceso Internet Radio actual, sin cambio de tecnología ni de equipo?
2. Quiero que la línea del smartphone pase a ser la 1.ª línea de Base (60 GB y llamadas ilimitadas) y que la del teléfono básico sea la 2.ª línea (5 GB).
3. Para la 2.ª línea, agradecería confirmación de que sigue disponible el bono de llamadas ilimitadas por 5 €/mes y de que, al activarlo, desaparece el coste de establecimiento de llamada.
4. La 1.ª línea, la del smartphone, tiene activado un desvío condicional si no contesta hacia un móvil de otro operador, que necesito mantener. Confirmad por favor que, siendo la 1.ª línea de Base con llamadas ilimitadas, los tramos generados por ese desvío quedan incluidos sin coste por minuto ni establecimiento.
La 2.ª línea tiene un desvío al buzón de voz que voy a desactivar.
5. En esta operación solo solicito un cambio de modalidad comercial, no un cambio de tecnología de acceso. Confirmad que no genera cuota de alta, instalación, desplazamiento, cambio obligatorio de equipo ni ningún otro coste único.
6. Confirmad que miMovistar Base no tiene compromiso de permanencia.
7. Confirmad que se mantienen sin modificación el número fijo y los dos números móviles actuales.
8. Sobre la línea fija con Internet Radio, indicad qué incluye Base en llamadas a fijos nacionales, llamadas a móviles nacionales, minutos incluidos si existe franquicia y precio aplicable una vez agotada.
Mi modalidad actual incluye 550 minutos a móviles.
9. Confirmad que en Base se mantienen Movistar Plus+ Inicia, acceso multidispositivo y Movistar Cloud ilimitado.
También agradecería que me indiquéis si existe algún dispositivo asociado a mi modalidad actual cuyo precio, cuota pendiente o condiciones puedan verse afectados por el cambio.
10. Sobre Movistar Plus+, que actualmente pago a 14 €/mes: indicad el precio aplicable si decido mantenerlo al pasar a Base y confirmad que puedo darlo de baja conservando el resto de la modalidad Base, sin penalización ni pérdida de condiciones.
11. Si no mantengo Movistar Plus+ y todo lo anterior es correcto, entiendo que el precio final debería ser 53 €/mes de miMovistar Base + 5 €/mes del bono ilimitado de la 2.ª línea = 58 €/mes IVA incluido.
Si mantuviera Movistar Plus+ a 14 €/mes, entiendo que el total sería 72 €/mes IVA incluido.
Agradecería confirmación expresa de ambos importes y de si alguno es promocional, indicando en ese caso su duración y precio posterior.
12. Indicad por favor la fecha de efecto del cambio y si la siguiente factura se prorratearía entre la modalidad actual y la nueva.
13. Antes de autorizar definitivamente el cambio, agradecería disponer por escrito de las nuevas condiciones contractuales y del precio final —por SMS, email u otro soporte— para poder revisarlas antes de confirmar la modificación.
De momento no solicito ningún cambio de tecnología de Internet Radio. Mi prioridad es optimizar la tarifa manteniendo el acceso actual y toda la numeración.
Muchas gracias.