Foro
Hola manusp23
Hemos estado intentando hacer la migración a fibra pero efectivamente no se puede hacer en la base de datos actual. Tenemos dos opciones, cambiar tu tarifa actual (que ya no se comercializa y no permite hacer cambios en ella) a una de las nuevas, previo cambio de base de datos o si no te importa cambiar de numero fijo, podemos hacer un alta nueva a nombre de un titular diferente y que el pedido se haga directamente en la base de datos nueva con una de nuestras nuevas tarifas.
Vemos que tienes una línea móvil, que entendemos que deseas mantener, por lo que necesitaríamos saber si deseas incluirla en la tarifa junto con la fibra y la línea de voz.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder indicarte que contratación se ajusta mejor a tu necesidades.
Un saludo.
Vero.
- manusp2329-12-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
las opciones que me planteais son:
1. Cambiar mi tarifa a una de las nuevas, haciendo antes el cambio de base de datos.
2. Alta nueva con número fijo nuevo.
Descarto la opción 2, para perder el número fijo me voy a otro operador más barato y me ahorro este proceso. La opción 1 es la que estoy pidiendo desde agosto, por favor procedan con el cambio de base de datos para llegar a la tarifa que deseo. La línea móvil NO va a incluirse, únicamente línea fija+fibra.
Saludos
- Comercial-movistar02-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, manusp23.
No nos hemos olvidado de tu caso. Esperamos regular tu tarifa pronto.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar08-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, manusp23.
Te agradecemos la confirmación. Gestionaremos la solicitud de cambio de contrato y tendremos tu caso en seguimiento.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar29-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, manusp23.
Lamentamos las molestias ocasionadas. Haremos todo lo que este en nuestras manos para ayudarte a gestionar el cambio de la tarifa.
Un saludo, Dairon.