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Hola LERRCAR
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar
Para ayudarte con la solicitud de cambio de titular, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:
Dni y nombre completo del actual titular.
Líneas a las que se aplica el cambio.
Imagen del documento por ambas caras.
Certificado de defunción.
Nuevo titular:
Dni y nombre completo.
Número de contacto y horario para ser contactado.
Imagen del documento por ambas caras.
Número de cuenta bancaria para domiciliar las facturas.
En cuanto a tu otra consulta, te informamos que una vez se realice el cambio, se deben realizar el alta de las credenciales con el nuevo titular. Al encontrase los servicios anulados para el anterior titular, no es posible acceder a la web o app de Mi Movistar para realizar consultas.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo,
José Tomás.
Te puedo facilitar toda la documentación que solicitas
En cuanto a la llamada para hablar con mi madre, ella está bastante mayor y tengo un poder notarial que me habilita a realizar todo tipo de actos en su nombre. Si te facilito ese poder, ¿la llamada podría ser conmigo a mi teléfono?
Muchas gracias
- Comercial-movistar12-04-2024Moderador Global Comercial
Hola LERRCAR
Con relación a lo que nos comentas. ¿Podrías enviarnos el poder notarial? Una vez que nos lo envíes, podemos verificar si es posible solicitar la gestión y el cambio de titular.
Un saludo,
José Tomás.
- LERRCAR12-04-2024Yo probé el VDSL
Documentación enviada
- Comercial-movistar12-04-2024Moderador Global Comercial