Foro

Avatar de MHAF
MHAF
Más integrado que la RDSI
13-02-2024

CAMBIO DE TITULARIDAD POR FALLECIMIENTO DE MI MADRE

Necesito que se pongan en contacto por privado conmigo para tramitar el cambio reseñado

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-02-2024

    Hola, MHAF 

     

    No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no deseas continuar con la gestión. Recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-02-2024

    Hola, MHAF 

     

    Nos mantenemos a la espera de que nos indiques si deseas llevar a cabo el cambio de titular o alguna otra gestión. Esperamos una pronta respuesta. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-02-2024

    Hola, MHAF 

     

    Teniendo en cuenta lo que nos comentas, entendemos que tu hermano cuenta con un contrato de Movistar Prosegur a su nombre, en el domicilio de tu madre, en caso de ser así, para poder unificar los servicios, se debe realizar la gestión para que tu hermano sea el nuevo titular de los demás servicios. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de MHAF
    MHAF
    Más integrado que la RDSI
    13-02-2024

    Estoy pensando que el cambio de titularidad sin más no es la mejor solución. Resulta que en la casa donde está la linea fija asociada al contrato en la que mi madre figura como titular, mi hermano tiene contratado el servicio de Prosegur Movistar y el coste total es una barbaridad.

    No sería más razonable unificar ambos servicios a nombre de mi hermano? Porque dicha linea fija no se usa para nada más.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-02-2024

    Hola, MHAF 

     

    Para poder llevar a cabo el cambio de titular que nos indicas, es necesario que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado:

     

    - Nombre completo y foto del DNI por ambas caras del titular nuevo y antiguo.

    - Certificado de fallecimiento. 

    - Número de líneas sobre los cuales quiere realizar el cambio de titular.

    - Número de cuenta bancaria que estará asociada al servicio.

    - Número de contacto del nuevo titular.

     

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.