Foro

Joan-tgn
Yo probé el VDSL
18-05-2026
Resuelto

Cambio desco TV

Cambio de descodificador TV antiguo por modelo UHD. He ido a la tienda Movistar de mi población y de muy malas maneras y sin ningún tipo de explicación, me han dicho que ellos hace muchos años que no tienen dispositivos en la tienda. Que debo hacer con mi desco, lo he intentado a traves de la web pero me dice que ya dispongo de ese dispositivo.

• Ya ha venido el tecnico y ha substituido el desco. Gracias

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-05-2026

Hola Joan-tgn 

Hemos solicitado que nos actualicen la información de tu parque de cliente ya que nos aparece que tienes un UHD, en cuanto se actualice solicitamos el cambio de descodificador.

Pilar.

Comercial-movistar
    18-05-2026

Hola Joan-tgn 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

Pilar.

Joan-tgn
    Yo probé el VDSL
    18-05-2026

No solicito el cambio por antiguo, sino por no ser un modelo UHD y dejar de funcionar el proximo 1 de junio.

Joan-tgn
    Yo probé el VDSL
    18-05-2026

No es por ser antiguo, es por que no es el modelo UHD y a partir del 1 de junio deja de funcionar

Comercial-movistar
    18-05-2026

Hola Joan-tgn 

No se puede solicitar el cambio de descodificador por ser antiguo, si el tuyo no funciona correctamente podemos pasar la incidencia a técnico y ellos valoran el cambio de desco.

Saludos Pilar.