Foro

Avatar de LuisOrlando
LuisOrlando
Más integrado que la RDSI
09-09-2024
Resuelto

Zumbido Desco TV

Hola,

desde ayer el desco de la TV hace a veces un zumbido como eléctrico y se apaga o enciende solo algunas veces.He probado  a desconectarlo de la red eléctrica pero el ruido presiste, aunque no es continuo, lo hace a veces. La TV se ve normalmente y además las pilas del mando a distancia duran 2-3 semanas con un uso normal.

  • Avatar de LuisOrlando
    LuisOrlando
    17-09-2024

    Ha venido un técnico y me ha reemplazado el Desco de TV, con lo que se ha solucionado la avería. Muchas gracias

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-09-2024

    Hola LuisOrlando 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.

     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

     

    Un saludo, Walter.

  • Avatar de LuisOrlando
    LuisOrlando
    Más integrado que la RDSI
    17-09-2024

    Ha venido un técnico y me ha reemplazado el Desco de TV, con lo que se ha solucionado la avería. Muchas gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-09-2024

    Hola LuisOrlando 

     

    Realizando un seguimiento a los fallos que presentas con el servicio de televisión, nos consta que tienes una cita concertada la cual se te brindará la información por medio de mensaje privado. Esperamos que con esta intervención en tu domicilio podamos solucionar el problema que presentas para que disfrutes del funcionamiento correcto.

     

    Quedaremos pendientes de esta resolución.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2024

    Hola LuisOrlando

     

    Actualmente vemos que el reporte de tu avería se encuentra a la espera de que nos confirmes si este problema se ha resuelto, cuando puedas, por favor coméntanos sobre ello.

     

    Estaremos a la espera de que nos respondas.

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2024

    Hola LuisOrlando 

     

    Agradecemos tu colaboración, hemos validado tus datos con éxito y nos consta que ya tienes creado un boletín de incidencia por el fallo que esta presentado el descodificador el cual se encuentra en vías de resolución. Por nuestra parte reiteramos nuevamente el problema que tienes para que agilicen esta intervención técnica lo más pronto posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Avatar de LuisOrlando
    LuisOrlando
    Más integrado que la RDSI
    10-09-2024

    Ya he enviado los datos. Muchas Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-09-2024

    Hola LuisOrlando 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

     

    Gracias, un saludo. Walter.