Foro

Avatar de Heliodoro
Heliodoro
Yo probé el VDSL
03-08-2023
Resuelto

Cambio router 5G

Hola

He recibido llamada del número 954076800 en nombre de Telefonica indicando que van a cambiar gratis el router por uno 5G y que se pondrá en contacto un técnico para realizar el cambio.

¿Pueden confirmar si tienen una campaña para ello y si la llamada procede de Movistar?

Gracias

  • Hola Heliodoro 

     

    Antena-KAT (gracias por la ayuda y la información dada) lo ha indicado anteriormente, son llamadas fraudulentas. Recuerda que el único número autorizado por Movistar es el 1004. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-08-2023

    Hola Heliodoro 

     

    Antena-KAT (gracias por la ayuda y la información dada) lo ha indicado anteriormente, son llamadas fraudulentas. Recuerda que el único número autorizado por Movistar es el 1004. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Antena-KAT
    Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    04-08-2023

    Hola Heliodoro 

     

    Ese número no pertenece a movistar. Normalmente son llamadas frauduIentas, con el cambio de router se realiza una portabilidad a otra compañía.

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2023

    Hola Heliodoro 

     

    Hemos recibido tus datos. Validaremos los datos y en un momento te damos información.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2023

    Hola Heliodoro

     

    Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea fija si la tienes, nombre, apellidos y DNI),


    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

     

    Saludos

    Vero.