Cambio router HGU por Smart Wifi 6 sin coste
Mi empresa es cliente de Movistar creo que alrededor de 26 años, ...
Hace unos meses ya que la red Wifi hay días en que no funciona nada bien,... los dispositivos se desconectan y apenas llega señal a estos, ... la semana pasada me sustituyeron el router HGU,... y según me comentó el técnico de Cobra mis problemas seguramente se solucionarían cambiando este router por el nuevo Smart Wifi 6, ... aparte de mejorar mi conexión a los PCs ya que este según me comentó lleva puertos de 1GB no como el actual de 512MB,...
El caso es que me comentó que ellos no pueden tramitar el cambio de un HGU por el nuevo Smart Wifi 6,... que solo lo montan en nuevas altas,... que tendría que ser yo el que gestionara el cambio con el Dpto. comercial, ... y al entrar en mi área de cliente veo que puedo solicitar un Smart Wifi 6 por 50€ si me lo instalo yo,... y claro,... me pregunto, ...
Si siendo cliente ya para 26 años de Movistar y pagando mensualmente 120€,... si tengo que pagar 50€ por el cambio de un router nuevo para mejorar mi conectividad, ... pues no me cuadra mucho,... ya no es cuestión de 50€ que no van a ningún sitio, ... ya es una cuestión de que este router solo se instala a nuevas altas,... y clientes/empresas con mi fidelidad, ... ¿tenemos que pagar 50€ por mejorar el servicio?. No me parece nada justo esto,...
Aparte veo en mi área de cliente que dice que tengo un Amplificador Smart Wifi desde el 30/09/2016, ... y nunca he tenido ese amplificador,...
Solo tengo el router HGU y el descodificador UHD Smart Wifi, ...
Sería posible que el departamento comercial tuviera en cuenta mi fidelidad como cliente y me enviara un nuevo router Smart wifi 6 para sustituir mi antiguo router HGU sin coste, ...
Repito, ya no es tanto los 50€ del router, ... pero estas cosas al final hacen plantearme el cambiarme de operador después de tantos años, ... más con las ofertas que me hacen continuamente,... que ya pagar 25€ al mes por una ip dedicada que estoy pagando cuando me la están ofertando por 12€/mes, ....
Esperando su respuesta a mi petición, aprovecho para enviarles un saludo y darles las gracias de antemano.
JM