Foro
hecho! gracias Vero
Hola Merc1
He recibido tus datos y efectivamente veo que esa es la tarifa que tienes activa. Puedo verificar el importe de la cuota de un dispositivo con la tarifa actual, sin embargo y como te sucede a ti, no puedo acceder a comprobar la cuota que tendría ese dispositivo con otra contratación, hasta que esta esté tramitado el cambio y finalizado el pedido.
Un saludo, Vero.
- Merc107-01-2026Yo probé el VDSL
quiero saber si dejo mi tarifa actual qué permanencia tengo con esta tarifa actual, o si a posterior puedo cambiar la tarifa a una que me favorezca mas... o bien hay que cambiar primero la tarifa y despues canjear el dispositivo..
- Comercial-movistar07-01-2026Moderador Global Comercial
Hola Merc1
He recibido tu privado, en cuanto a tu consulta, me temo que la línea fija es indispensable para disponer del servicio de fibra. En cuanto a la adquisición de dispositivos, las condiciones del contrato están sujetas a la tarifa que se tenga contratada, por lo que si se gestiona con una y después se cambia a otra variarán las condiciones y la cuota subirá si el contrato es inferior y bajará si es un contrato superior.
Espero haber resuelto tu consulta, no obstante, si tienes alguna otra, estaremos encantados de ayudarte.
si, gracias.
Actualmente el dispositivo Consola Playstation 5 Pro, me indica a pagar 13 euros/mes.
Me podrias indicar que coste tendria mensualmente si primero cambio a una tarifa inferior por ej. Fibra 1 Gb, 2 líneas móviles (ilimitada y 5 GB) sin Movistar Plus+ o con Movistar Plus+, porque no encuentro qué tipo de tarifa es... base, media, premium.. ni pone en las condiciones de contratacion a cuanto quedaria el dispositivo al mes.
Quiero cambiar a una tarifa más economica... podemos comentar por privado lo que incluye?